-Anuncio-
martes, diciembre 7, 2021

Presuntos sicarios le pidieron al Mijis cantar una de Lalo Mora para liberarlo

Últimas Noticias

Aplicará Bienestar Sonora refuerzo de vacuna covid a adultos mayores a partir de este martes 8 de diciembre

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 8 de diciembre, la Secretaría de Bienestar en Sonora iniciará con los refuerzos de vacunas contra...

Residencia con vista a la playa de 28 mdp ya tiene dueño; este domingo se realizó el sorteo organizado por la federación y Lotería...

Después de varios intentos, el quinto fue el número ganador del primer premio, una residencia con vista frente a...

México acumula a 295 mil 312 muertes confirmadas por covid: Secretaría de Salud

México llegó a 295 mil 312 muertes confirmadas por covid-19, 110 más que ayer, de acuerdo con los datos...
-Anuncio-

Infobae

Por primera vez, desde su secuestro la madrugada del pasado 31 de octubre, Pedro Carrizales, el Mijis, relató las duras vivencias y amenazas que los sicarios, presuntamente enviados por el cantante Lalo Mora, le hicieron sufrir para dejarlo en libertad horas más tarde.

-Anuncio-

En una entrevista otorgada a Radio Fórmula, el exdiputado del estado de San Luis Potosí señaló que una semana antes de su protesta contra el vocalista de Los Invasores de Nuevo León, tanto él como su familia recibieron múltiples amenazas de muerte, por lo que los tuvo que enviar a otro estado para protegerlos.

“Recibí una semana amenazas de muerte, de hecho a mi familia la mandé a otro estado por lo mismo, toda la semana que me iban a matar, que por haberme metido con “el viejón” (Lalo Mora), que era de los González.

De hecho, no están aquí en San Luis, estoy solo. Ahorita estoy en el hospital y no sé, a ver qué me dicen porque todo el día me la pasé en la Fiscalía y ya me vine a checar porque tengo muchos golpes, tengo una bola por el hígado y las costillas”, ahondó.

-Anuncio-

Asimismo, aseguró que el “levantón” se debió principalmente a dos motivos. El primero, las múltiples protestas contra Lalo Mora por los señalamientos de acoso sexual contras sus fans; y el segundo debido a su misión de llegar al concierto que otorgaría la noche del pasado sábado 30 de octubre, pues “no querían que llegara a baile”.

A pesar del peligro latente, el Mijis decidió asistir al Domo, un centro de espectáculos en su estado natal, aunque no lo hizo con muchas personas, pues, dijo, no los quiso arriesgar, ya que su plan era vestirse de mujeres para ingresar al show.

No obstante, antes de siquiera comenzar con su manifestación, fue secuestrado por presuntos sicarios, los cuales lo privaron de su libertad durante 14 horas, en las cuales, confirmó, fue torturado de múltiples manera, aunque no otorgó más detalles debido a la investigación existente en torno al caso.

-Anuncio-

“Me levantan, me suben a una camioneta, me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando”, señaló el exlegislador potosino.

Antes de ser liberado, los sujetos que lo maniataron lo tiraron en el municipio de Zaragoza, con una bolsa en la cabeza, y le hicieron una extraña petición para liberarlo: cantar una canción completa de Lalo Mora. Por consiguiente entonó una melodía para salvar su vida.

“Cuando me tiran en un municipio, que ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: ‘ya me van a matar’ (…) Entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pinch* madre, si no te sabes una canción del Viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, reveló Pedro Carrizales.

Al finalizar su entonación fue liberado por sus captores. De inmediato, y aún con la bolsa en la cabeza, comenzó a pedir ayuda a los automovilistas, pero nadie se detuvo. No obstante una joven se acercó para preguntarle si se trataba del funcionario. Al confirmar su identidad lo ayudó, lo subió a su carro y comenzó a manejar hasta que la Guardia Nacional (GN) los interceptó para ponerlo a salvo.

“Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano si te vemos para otro lado, pues ya sabes (…) cuando me encuentra la Guardia Nacional me encuentra todo espinado”, sentenció Carrizalez.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

Pronostican lluvias para Hermosillo por frente frío número 12 y caída de nieve en zonas serranas de Sonora: especialista y Conagua

Hermosillo, Sonora.-  La entrada del frente frío número 12 durante este lunes, provocará cambios significativos de temperatura en Sonora,...

Empresario costarricense cobrará 18 mil 313 mdp por la operación del Banco del Bienestar

El empresario costarricense Alfredo José Urcuyo Fernández cobrará 18,313 millones de pesos por los servicios de administración de las...

Aplicará Bienestar Sonora refuerzo de vacuna covid a adultos mayores a partir de este martes 8 de diciembre

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 8 de diciembre, la Secretaría de Bienestar en Sonora iniciará con los refuerzos de vacunas contra...
-Anuncio-