-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

Confinan a más de 30 mil personas en Disneyland Shanghai por un caso positivo de covid-19

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

China.- El parque de atracciones Disneyland de la ciudad oriental china de Shanghái quedó temporalmente confinado ante la detección de un contagio de covid-19 que había visitado el recinto, la medida afectó a más de 30 mil personas.

En un comunicado publicado a última hora de este domingo en su página web, Disneyland anunció que cerraría este lunes y martes para “cumplir con los requisitos de prevención y control de la pandemia”.

-Anuncio-

El repentino aviso del recinto y su cierre temporal subrayó la severidad del régimen chino con su estrategia de tolerancia cero para combatir la pandemia.

Durante horas el domingo por la noche, decenas de miles de familias y visitantes quedaron recluidos en el recinto mientras esperaban un resultado negativo que les permitiera marcharse.

La ciudad anunció el lunes por la mañana que las 33 mil 863 personas que habían visitado el parque durante el fin de semana habían dado negativo en covid-19. Se les pediría que se hicieran pruebas de nuevo en las próximas dos semanas y controlaran su salud.

-Anuncio-

Según las autoridades de la vecina provincia de Zhejiang, un caso detectado en la capital, Hangzhou, había visitado Disneyland Shanghái este sábado.

Todos aquellos que se encontrasen en el recinto a las 18:00 hora local (10:00 GMT) del domingo o que hicieran noche en uno de sus hoteles deben hacerse una prueba del coronavirus antes de poder marcharse, y otra, pasadas 24 horas.

Si ambas resultan negativas, igualmente deberán llevar a cabo un seguimiento de su estado de salud durante otros 12 días.

-Anuncio-

El régimen chino, que cerró temporalmente la estación de metro que da servicio al recinto, dio órdenes de que todos los visitantes de Disneyland Shanghái durante los días 30 y 31 de octubre se sometiesen a pruebas del coronavirus a la mayor brevedad posible, y que no salieran de casa en al menos dos días.

Con información de AP, EFE e Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-