-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Tres hombres ingresan a la cárcel por intento de homicidio a un agente de la Policía de Cajeme

Últimas Noticias

Recorre ‘El Pato’ De Lucas colonias del Puerto de Guaymas

Guaymas, Sonora.-  De gira por Guaymas, el candidato al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, señaló...

Llama Beltrones a votar este 2 de junio a habitantes en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato al Senado de la República Manlio Fabio Beltrones, fue recibido por ciudadanos de Cajeme...

Se reúne María Dolores del Río con vecinos del sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de las colonias Adolfo de la Huerta e Y Griega, al sur de la ciudad, escucharon...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Por los delitos de tentativa homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, asociación delictuosa y atentado contra la seguridad de la comunidad, tres sujetos quedaron imputados y en prisión preventiva.

Romualdo “N.”, de 49 años, Marco Lorenzo “N.”, de 42, y Ángel “N.”, de 32, están a disposición del Juez , mientras que una masculino menor de edad, de 17 años, fue vinculado a proceso por un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

Las personas adultas estuvieron frente al Juez, en la Audiencia Inicial, su defensa solicitó la ampliación del término a 144 horas para la vinculación a proceso, por lo que el proceso quedó fijado para la próxima semana

Ingresaron al Cereso a las 14:00 horas del viernes 29 de octubre por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar).

Los cuatro sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva el pasado miércoles 27 de octubre, luego de que agredieron con proyectiles de arma a un grupo de seguridad, que realizaban operativo en apoyo a investigaciones de alto impacto.

El enfrentamiento se suscitó en Calle 400 entre 1 y 3, en el Valle del Yaqui, al agredir un grupo armado a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, SEMAR y PESP, quienes neutralizaron a tres sujetos y detuvieron a cuatro más.

En el lugar fueron aseguradas 10 armas largas y dos cortas, 20 cargadores abastecidos para armas largas, ocho chalecos tácticos, un pick up Toyota Hilux, y un pick up Ford Lobo. Resultaron con heridas una agente de la Policía Municipal y un civil, ambos reportados estables.

Personal de la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), integró la carpeta contra los imputados Romualdo “N.” y Marco Lorenzo “N.”, ambos de Navojoa, y Ángel “N.”, de Chínipas, Chihuahua.

También para el adolescente de 17 años, quien fue vinculado a proceso, se le impuso la medida cautelar de internamiento preventivo por los delitos de lesiones calificadas graves por ser de las que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar y asociación delictuosa.

Se investiga la participación de estos en las lesiones y posterior muerte de otra persona en Bácum, previo a los hechos de agresión armada a los cuerpos de seguridad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Al menos 9 muertos y más de 50 heridos deja desplome de escenario durante mitin de MC en Nuevo León

Autoridades en Nuevo León confirmaron al menos nueve muertos y 63 heridos tras el desplome de un templete durante el cierre de campaña...

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...

Protección Civil atiende derrumbe de escenario en Nuevo León, afirma Samuel García

San Pedro, Nuevo León.- Derivado de lo ocurrido esta noche en el cierre de campaña de la candidata de Movimiento...

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...
-Anuncio-