-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Con 143 cartuchos para arma de fuego, detienen a pareja extranjera al ingresar a México en General Plutarco Elías Calles

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

General Plutarco Elías Calles, Sonora.- Continúa el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para la colaboración de seguridad y seguimiento a las denuncias ciudadanas en General Plutarco Elías Calles.

A través de la coordinación con oficiales de Comercio Exterior que se encuentran en la línea fronteriza, el miércoles 27 de octubre llevaron a cabo la detención de Rees “N.” y Nancy “N.”, ambos de 53 años de edad.

Personal de Comercio Exterior informó a la Policía Estatal que la pareja tripulaba un vehículo pick up, Ford F150 cuando ingresó a México procedente de Estados Unidos por el carril “Nada que declarar”.

Al realizar la inspección al vehículo, la PESP aseguró tres cajas con 143 cartuchos para arma de fuego, ante este hallazgo se informó a las personas sobre sus derechos para, posteriormente, ponerlas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Foto: PESP Sonora

En otros hechos, el martes 26 de octubre en la calle H y 6 de la colonia Hombres Blancos, la Policía Estatal aseguró un vehículo 4Runner color gris aparentemente abandonado en cuyo interior ubicaron una pechera, seis cargadores y 96 cartuchos para arma de fuego.

Los operativos continúan en la zona y se mantendrá un despliegue operativo de los oficiales de la PESP para atender a los ciudadanos que se trasladan por los caminos de General Plutarco Elías Calles, Caborca, Tubutama y otros municipios de la región norte del estado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-