-Anuncio-
martes, diciembre 7, 2021

Astros empareja la serie final de la MBL y vencen a Bravos en el Clásico de Otoño; José Urquidy colaboró con el triunfo

Últimas Noticias

Aplicará Bienestar Sonora refuerzo de vacuna covid a adultos mayores a partir de este martes 8 de diciembre

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 8 de diciembre, la Secretaría de Bienestar en Sonora iniciará con los refuerzos de vacunas contra...

Residencia con vista a la playa de 28 mdp ya tiene dueño; este domingo se realizó el sorteo organizado por la federación y Lotería...

Después de varios intentos, el quinto fue el número ganador del primer premio, una residencia con vista frente a...

México acumula a 295 mil 312 muertes confirmadas por covid: Secretaría de Salud

México llegó a 295 mil 312 muertes confirmadas por covid-19, 110 más que ayer, de acuerdo con los datos...
-Anuncio-

Con el triunfo de Houston de este miércoles la Serie Mundial está empatada a una victoria por bando y se traslada al Truist Park, donde se tienen asegurados tres encuentros.

El pitcher mexicano José Urquidy les dio cinco entradas en las que admitió dos carreras, el relevo le cerró la puerta por completo a los Bravos y los Astros tenían cinco carreras después de dos innings, y así se llevaron la victoria por pizarra de 7-2.

-Anuncio-

En la fiesta ofensiva apareció el venezolano José Altuve, quien pegó un jonrón solitario en la séptima entrada llegó a 22 jonrones en postemporada, para empatar con Bernie Williams, como los peloteros con más jonrones en la historia de playoffs.

Altuve se había ido de 5-0 en el Juego 1, pero este miércoles despertó al dar dos imparables (uno de ellos ese jonrón) en cinco viajes al plato, con dos carreras anotadas. 

Un rally de cuatro anotaciones en la segunda tanda resultó clave, ya que en ese momento tomaron una ventaja de 5-1 que el sólido pitcheo de Urquidy y de cuatro relevistas nunca dejaron ir.

-Anuncio-

El pitcher mexicano se llevó la victoria después de que en cinco entradas admitió dos carreras, espaciando seis hits, sin base por bolas y con 7 ponches, para lograr su segunda victoria en un Clásico de Otoño.

Los Astros empezaron muy distinto al Juego 1, ya que ahora fueron ellos los que rompieron el cero en el primer inning, cuando se fueron al frente 1-0 cuando Alex Bregman elevó de sacrificio con el que anotó José Altuve.

Aunque los Braves empataron el duelo con un jonrón de Travis d’Arnaud en la parte alta de la segunda tanda, la novena de Houston sumó cuatro grandes anotaciones que les dieron una cómoda ventaja de 5-1.

-Anuncio-

José Siri empezó la fiesta con un sencillo productor y le siguieron Martín Maldonado con hit que envió dos carreras al plato y Michael Brantley con otro indiscutible de una anotación.

Ese fue el apoyo que recibió el abridor mexicano. Urquidy colgó el primer cero con tres ponches (aunque admitió dos hits), en la segunda llegó el cuadrangular de d’Arnaud y un imparable de Dansby Swanson, pero ya no hubo más daño, luego de que la tercera y la cuarta las retiró en tres hombres.

En la quinta llegó la segunda anotación de los visitantes con un sencillo productor de Freddie Freeman. Ya con esa ventaja, el manager de los Astros, Dusty Baker, decidió que era momento de darle la bola al bullpen, que respondió con cuatro entradas en las que solo admitieron un hit, regalando un pasaporte y ponchando a cinco enemigos. 

Las otras dos anotaciones de los Astros llegaron en el inning seis con una jugada de selección a batazo de Yuli Gurriel y en la entrada siete con el jonrón de Altuve.

Ahora, con la serie 1-1, el Clásico de Otoño viaja a Atlanta para reanudarse el viernes, teniendo juegos asegurados para el sábado y para el domingo.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

Pronostican lluvias para Hermosillo por frente frío número 12 y caída de nieve en zonas serranas de Sonora: especialista y Conagua

Hermosillo, Sonora.-  La entrada del frente frío número 12 durante este lunes, provocará cambios significativos de temperatura en Sonora,...

Empresario costarricense cobrará 18 mil 313 mdp por la operación del Banco del Bienestar

El empresario costarricense Alfredo José Urcuyo Fernández cobrará 18,313 millones de pesos por los servicios de administración de las...

Aplicará Bienestar Sonora refuerzo de vacuna covid a adultos mayores a partir de este martes 8 de diciembre

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 8 de diciembre, la Secretaría de Bienestar en Sonora iniciará con los refuerzos de vacunas contra...
-Anuncio-