-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

‘¡Ratero!’, le gritan a Peña Nieto al ser captado en Roma junto a su novia; ‘no me meto en eso’, dice AMLO

Noticias México

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.

‘Son mentiras’, Clara Brugada niega pacto de silencio a medios y rechaza censura en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, rechazó de manera categórica cualquier intento de...

Justifica presidenta del Senado salón de belleza dentro de la Cámara Alta: “No es nada fuera de lo normal, los senadores pagan el servicio”

Tras revelarse la existencia de una estética operativa en el Senado de la República, la Mesa Directiva ordenó su clausura inmediata pese a defender su funcionamiento. Conoce los detalles aquí.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de redes sociales se compartieron videos donde se observa al priísta a lado de Ruiz, dentro del Hotel de la Ville, en espera de un taxi.

En el primer clip se muestra al exgobernador mexiquense, mientras aparentemente se esconde detrás del muro del hotel.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia (sic) cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar”, es el texto que acompaña el video de la usuaria @karenytv3 en Twitter.

Al salir del hotel y abordar el taxi junto con su pareja, la mujer que está grabando las escenas, le grita: ‘¡ratero‘!

“El ratero ya se va. Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”, se escucha de fondo.

No es la primera vez que Peña Nieto es captado de viaje con su novia. Por ejemplo, ha sido visto en Nueva York y Madrid, siempre acompañado de Tania Ruiz.

El pasado 20 de julio, a través de Instagram, la modelo felicitó a Peña Nieto por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños (sic)”.

En la publicación, la modelo agregó: “Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!(sic)”.

El mensaje fue acompañado de una fotografía donde se observa a Peña Nieto y Tania Ruiz abrazados.

AMLO y Peña

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya, involucrado en el escándalo de la brasileña Odebrecht, detalló en una denuncia el año pasado el reparto de sobornos de la constructora para la campaña electoral de Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cambio de favores durante su gobierno (2012-2018), así como la compra de votos de legisladores del opositor Partido Acción Nacional (PAN).

Según la FGR, Lozoya aportaría el 3 de noviembre pruebas de la corrupción y los sobornos de la red encabezada por Peña y el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Cuestionado sobre este video, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes: “No me meto en eso”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Anuncia Durazo interés de empresa minera de Australia en invertir en Puerto de Guaymas

La modernización integral del Puerto de Guaymas comienza a reflejar efectos concretos en la atracción de inversiones internacionales. El gobernador...

‘Fui un ingenuo’: Bill Gates admite acercamientos con Epstein, pero asegura no haber visitado su isla privada

Bill Gates, cofundador de Microsoft, reconoció públicamente que fue un “ingenuo” al mantener contacto con Jeffrey Epstein, luego de...

Antonio Astiazarán premia a ganadores del 4to concurso de fotografía “Una Mirada a la Discapacidad”

Descubre las historias detrás de "Una Mirada a la Discapacidad", el concurso fotográfico en Hermosillo que premia la resiliencia y promueve la inclusión social a través del arte.

Clausuran salón de belleza dentro del Senado: Legisladoras lo usaban en días de sesiones para darse ‘una manita de gato’

Tras la difusión de imágenes de una estética privada dentro del Senado de la República, la presidenta Laura Itzel Castillo confirmó su existencia y posterior cierre. Conoce los detalles sobre este espacio que desató el debate sobre la austeridad republicana.

Revalidación vehicular 2026 en Sonora: ¿Cómo obtener el 10% de descuento este mes?

Aprovecha los descuentos del 10% y 5% en la revalidación vehicular 2026 en Sonora durante febrero. Conoce los métodos de pago en línea y establecimientos autorizados.
-Anuncio-