-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Localizan a hombre sin vida en predio al sur de Hermosillo

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Por Gerardo López

La víctima, de entre 40 y 45 años, fue localizada en un predio baldío aledaño a un cerro, entre los fraccionamientos Quintas del Sol y Villas del Sur

Con signos de violencia y tirado en un predio baldío aledaño a un cerro, fue localizado la mañana de ayer el cadáver de una persona del sexo masculino, en la zona sur de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:40 horas entre los fraccionamientos Quintas del Sol y Villas del Sur, y fue realizado por personas que pasaban por el sitio.

El reporte interpuesto al 911movilizó a agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes al arribar a la zona realizaron una inspección.

Tras recorrer el área ubicaron a la persona fallecida, entre matorrales, a la que a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma blanca.

El cuerpo estaba vestido con pantalón de tela en tono azul con rayas blancas, tipo pijama, con el torso desnudo y no portaba calzado.

La víctima es de complexión media, tez morena, de abundante cabellera y tenía entre 40 y 45 años, aproximadamente.

Los oficiales acordonaron el lugar y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la persona.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-