-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Joven actor se quema la cara y termina en el hospital (FOTO)

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

“Se me adelantó el Halloween”, fue la frase con la que el actor Yubeili le informó a sus fans que había sufrido un accidente. Y aunque terminó hospitalizado, su salud evolucionó satisfactoriamente a pesar del lento proceso. Cabe resaltar que el incidente fue enteramente culpa suya y él mismo así lo narró.

Omar Yubeili Baños, nombre real del también cantante, publicó un video donde se le puede ver con vendas en el rostro. En este agradece a todos por su apoyo incondicional, así como la de una chica que aparece a su lado. “…pero todo va a estar bien… Y ella no se ha ido de mi lado”, se puede leer en las leyendas que colocó sobre la grabación.

Asimismo, compartió una serie de imágenes donde aparece ya sin las vendas y con la cara descubierta, donde se le pueden ver varias marcas en la frente y debajo de sus ojos. “…el p”$he miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico…”, platicó a sus seguidores de Instagram.

Resulta que el joven galán, quien ha participado en distintas telenovelas y series de Televisa sufrió quemaduras tras haber dejado una llave del gas abierta y haber tenido una mala pericia. “Fue mi culpa, deje una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto!”, explicó.

Mencionó que el mayor temor que sintió fue pensar que su carrera podría resultar afectada y con ello, su vida:

“Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil!”

Aunque en las primeras dos fotografías se le ve con la piel muy dañada, ésta fue sanando y se sigue regenerando, pues en una tercera imagen se le puede ver mucho mejor, como si hubiera regresado de la playa.

Yubeili se dio a conocer de manera nacional a través del sencillo “Wifi” en el 2006. A este éxito se le suman “Acércate más” y “Cicatrices de tus besos”. Por otro lado, también es un compositor amante de la lectura, actividad que le ha ayudado mucho en su carrera, pues es así como se inspira para generar sus creaciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-