-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Joven actor se quema la cara y termina en el hospital (FOTO)

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

“Se me adelantó el Halloween”, fue la frase con la que el actor Yubeili le informó a sus fans que había sufrido un accidente. Y aunque terminó hospitalizado, su salud evolucionó satisfactoriamente a pesar del lento proceso. Cabe resaltar que el incidente fue enteramente culpa suya y él mismo así lo narró.

Omar Yubeili Baños, nombre real del también cantante, publicó un video donde se le puede ver con vendas en el rostro. En este agradece a todos por su apoyo incondicional, así como la de una chica que aparece a su lado. “…pero todo va a estar bien… Y ella no se ha ido de mi lado”, se puede leer en las leyendas que colocó sobre la grabación.

Asimismo, compartió una serie de imágenes donde aparece ya sin las vendas y con la cara descubierta, donde se le pueden ver varias marcas en la frente y debajo de sus ojos. “…el p”$he miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico…”, platicó a sus seguidores de Instagram.

Resulta que el joven galán, quien ha participado en distintas telenovelas y series de Televisa sufrió quemaduras tras haber dejado una llave del gas abierta y haber tenido una mala pericia. “Fue mi culpa, deje una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto!”, explicó.

Mencionó que el mayor temor que sintió fue pensar que su carrera podría resultar afectada y con ello, su vida:

“Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil!”

Aunque en las primeras dos fotografías se le ve con la piel muy dañada, ésta fue sanando y se sigue regenerando, pues en una tercera imagen se le puede ver mucho mejor, como si hubiera regresado de la playa.

Yubeili se dio a conocer de manera nacional a través del sencillo “Wifi” en el 2006. A este éxito se le suman “Acércate más” y “Cicatrices de tus besos”. Por otro lado, también es un compositor amante de la lectura, actividad que le ha ayudado mucho en su carrera, pues es así como se inspira para generar sus creaciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-