Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero una gran victoria con 4 TD y 600º. Creo que soy muy afortunado de jugar con tantos grandes jugadores y compañeros a lo largo de los años. Intento jugar el juego lo mejor que puedo. Estoy agradecido de poder jugar tanto tiempo como lo he hecho”, señaló Brady tras el triunfo.
El estelar mariscal de campo alcanzó el punto de referencia con Mike Evans para su segundo pase de touchdown contra los Bears, con seis segundos por jugar en el primer cuarto para una anotación de 9 yardas. El lanzamiento puso a los Bucaneers arriba 21-0.
Evans le dio el balón histórico a un fanático en las gradas después del touchdown, sin darse cuenta del significado que tenía la acción. El equipo tuvo que negociar con el aficionado para devolver el balón a Brady y al Salón de la Fama de la NFL.
El primer lanzamiento de touchdown del día de Brady fue un pase de 4 yardas a Chris Godwin con 4:37 por jugar del primer cuarto.
Brady, de 44 años, que ya era el líder de todos los tiempos de la liga en pases de touchdown, amplió su ventaja el domingo.
El mariscal retirado Drew Brees ocupa el segundo lugar con 571, y Aaron Rodgers es el quinto de todos los tiempos y el segundo entre los jugadores activos con 427.
Con Brady a los 44 años y Justin Fields de los Bears con solo 22, fue la mayor diferencia de edad en la historia de la NFL entre los mariscales de campo titulares rivales.