-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Reconocen a 46 trabajadores del del ITH por su labor académica

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

En reconocimiento a la labor que día con día desempeñan en favor de su comunidad, 46 trabajadores adscritos al Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Hermosillo recibieron un merecido homenaje por sus 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio a través de la ceremonia central por el 46 aniversario de la fundación de esta casa de estudios.

José Antonio Hoyo Montaño, Director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) encabezó la ceremonia en la cual fue acompañado por Fernando Godínez Ramírez, que con 35 años de labor en nuestra alma máter, representó con orgullo a sus compañeros homenajeados.

-Anuncio-

“Esta es la ceremonia central en nuestros festejos de aniversario y el reconocer la trayectoria del personal de la institución, tenemos compañeros que recibirán su placa por cinco años de servicio, pero también tenemos una maestra, María Guadalupe Aldaco Díaz que tiene 45 años de estar laborando con nosotros algo que no debemos dejar pasar como institución el reconocer el esfuerzo el compromiso de todos estos compañeros trabajadores”.

Hoyo Montaño detalló que de los homenajeados hubo personal que no acudió al evento, “es entendible que por la pandemia algunos de ellos no asistieran, para realizar este evento cumplimos con las medidas de seguridad porque queremos que este festejo pase sin contratiempo”.

Tres homenajeados por cinco años, siete por diez años, tres por quince y cinco por 20 años de servicio fueron reconocidos en el evento encabezado por el Director del Tecnológico de Hermosillo en el cual estuvo acompañado por la Subdirectora Académica, Karla María Apodaca Ibarra, la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Sonia Regina Meneses Mendoza ambas obtuvieron placa por 25 años de labor junto con tres compañeros más.

-Anuncio-

Francisco Medellín Valdez, Subdirector Administrativo, Rogelio Bonillas Olivas, Secretario General de la Delegación D V 97, Grizel Hernández López, Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Fernando Godínez Ramírez en representación de los homenajeados, encabezaron la ceremonia central de aniversario a la cual accedieron las personas que recibieron su reconocimiento y dos integrantes de su familia en el evento desarrollado en el Teatro ITH ‘Juan Francisco Fernández Hernández’.

Catorce trabajadores recibieron su placa por 30 años de labor, siete por 35, uno por 40 y una más por 45 años.

Fernando Godínez en su mensaje agradeció no solo la oportunidad de ser parte de la comunidad tecnológica sino el apoyo que de manera personal recibió de la maestra María Trinidad Serna Encinas del Departamento de Estudios de Investigación y Posgrado quien desarrolló un programa que permite la comunicación con su esposa la cual sufre de una enfermedad que la tiene postrada en cama.

-Anuncio-

“Llegué del Distrito Federal a esta hermosa ciudad en busca de una mejor vida para mi familia, mi madre me recomendó no digas que eres de acá porque te puede afectar y sucedió todo lo contrario, encontré una institución que no solo me recibió, sino que me cobijó apoyándome en mi labor diaria, sino que me ayudaron a que la vida de mi esposa sea lo mejor posible”. 

Godínez Ramírez detalló, “mi padre siempre decía, no importa que seas barrendero sé el mejor y cómo no iba a hacerlo si tuve grandes ejemplos en compañeros como Mary de la Rocha quien me quitó lo burócrata y me enseñó a dar el 101% por lo que estos años ni siquiera los he sentido ya que cada actividad realizada está encaminada a servir al alumnado son tan gratificantes que seguiría haciéndolo pero hay que dejar paso a las nuevas generaciones de trabajadores y maestros que trabajan bajo nuestro lema ‘En el Esfuerzo Común, la Grandeza de Todos’”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-