-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Trabajadores de Netflix protestan en contra de nuevo show de Dave Chappelle; ridiculiza a las personas transgénero, argumentan

Últimas Noticias

Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA, desaprueba celebración obscena de LeBron James

LeBron James se ha llevado una reprimenda de Kareem Abdul-Jabbar por su obscena celebración de un triple en un...

México acumula 48 muertes por covid-19 en últimas 24 horas: Gobierno federal

En un día se reportan 48 muertes de covid-19; en consecuencia, la cifra total de muertes se elevó a...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...
-Anuncio-

Los Ángeles, California, EEUU.- En un desafiante evento sin precedentes, trabajadores de la compañía de streaming, Netflix organizaron una marcha para protestar en contra de la decisión de la empresa de lanzar el nuevo especial del comediante Dave Chappelle, el cual, dicen, ridiculiza a las personas transgénero.

Un grupo de trabajadores, quienes dicen llamarse así mismos Equipo Trans (Team Trans), acordaron realizar un rally a las afueras de las oficinas de Netflix, en el Sunset Boulevard de los Ángeles, donde activistas, figuras públicas y más asistentes se preparan para entregarle al director ejecutivo de Netflix una ‘lista de peticiones’.

-Anuncio-

“No deberíamos aparecernos cada cuatro meses o un año para rechazar contenido hiriente que impacta negativamente a comunidades vulnerables”, escribió la organizadora del evento, Ashee Marie Preston, en redes sociales. “En lugar de eso, nos proponemos a usar este momento para cambiar la ecología social alrededor de lo que Netflix considera entretenimiento ético”.

Eventos como estos se han vuelto algo común en Silicon Valley, donde empleados de Facebook y Google se han manifestado para tratar las políticas de la empresa, sin embargo, se cree que esta es la primera vez que le ocurre al pionero del streaming.

A pesar de que el martes pasado Netflix llegó a un récord de suscriptores, gracias a la popularidad global del thriller distópico surcoreano, “El juego del calamar”, la empresa enfrenta disidencias internas acerca del próximo show de Chappelle, “The Closer”.

-Anuncio-

Esta no es la primera vez que la compañía ha recibido críticas por su contenido explícito. Solo hace un tiempo, la historia de la película Cuties causó que Netflix fuera criticado por hipersexualizar a menores de edad, mientras que, en años anteriores, la serie “Por 13 razones” fue culpada de elevar la tasa de suicidio en adolescentes.

Con información de Reuters

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Desojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Causa daños incendio de espectacular ubicado en bulevar Rodríguez y Veracruz; Bomberos de Hermosillo sofocan siniestro

Hermosillo, Sonora.- A las 23:00 horas de este sábado se reportó un incendio de un espectacular publicitario que se...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...
-Anuncio-