-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Pide tiempo AMLO para ver resultados de Durazo en Sonora

Noticias México

CJNG ya tendría nuevo líder: el hijastro de “El Mencho” con ciudadanía de EEUU, según WSJ

Juan Carlos Valencia, hijastro del ‘Mencho’, sería el nuevo líder del CJNG, según The Wall Street Journal; autoridades lo describen como extremadamente violento y EE.UU. ofrece recompensa por su captura.

FGR detiene a siete mexicanos con fines de extradición a Estados Unidos; incluye a líderes criminales y algunos violadores

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de siete personas de nacionalidad mexicana, requeridas por distintas cortes de Estados Unidos por su presunta participación en diversos delitos, con fines de extradición.

García Harfuch se reúne con director del FBI en Washington; destaca cooperación para detener a los más buscados

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, sostuvo un encuentro con Kash Patel, director del Buró Federal de Investigaciones, en Washington, Estados Unidos, donde abordaron temas de seguridad de interés binacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió tiempo para que el nuevo gobierno de Alfonso Durazo en Sonora comience a dar resultados, principalmente en materia de seguridad.

AMLO aseguró que los integrantes de su movimiento no son iguales a los conservadores y neoliberales.

“Esa es la apuesta de los que no confían en la transformación, o no nos conocen bien, o están en contra de nosotros”

“No somos lo mismo. Vamos a esperar resultados y en Sonora estamos nosotros actuando, se está ampliando el número de elementos de la Guardia Nacional, instalaciones, estamos comprometidos para garantizar la paz y tranquilidad con los sonorenses y la gente lo está entendiendo así”.

López Obrador indicó que Alfonso Durazo llegó apenas hace dos meses como gobernador de Sonora, peor lo hizo con el respaldo popular, porque la gente fue engañada por el PRI y el PAN, quienes le hicieron creer que en el pasado hubo alternancia y un cambio.

“Ya la gente ahora en Sonora tiene muy claro que la transformación debe de llevarse a cabo sin tomar en cuenta a ese grupo, a ese bloque conservador, ambicioso y corrupto, entonces ya la gente está muy clara en eso, va llegando Alfonso Durazo, vamos a esperar a que haya resultados”, insistió.

“Me pueden decir peje, pero no soy lagarto, no somos iguales. Ahora no dejan de tener la esperanza de que caigamos nosotros en los mismos vicios, en los mismos errores para poder decir ahí está, te lo dije, ya viste”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.
-Anuncio-