La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta, estamos cansados mi familia y yo de todo esto, indicó Mario Cuen Aranda.
El extesorero de la administración del gobierno de Guillermo Padrés, señaló que el gobierno saliente de Claudia Pavlovich lo persiguió todo este tiempo, hasta tuvieron que sembrarle droga para poder detenerlo.
“Nos levantaron denuncias por transferir dinero a otras cuentas, entre otras denuncias, pero con el tiempo se pudo comprobar que todo estaba bien y no había delito que perseguir”.
“Cuando escuchas auto de formal prisión, la gente se asusta, mi familia se asusta, consideran que ya estás en prisión, pero es un término engañoso, es el inicio de un juicio”.
Cuen Aranda mencionó qui actualmente hay una denuncia de peculado, se dice que es por un desvío de 80 millones de pesos, pero esta demostrado que no fue así.
“Esas noticias salen en todos los medios, soy señalado como ladrón, mal ejemplo para Sonora, pero se comprobó que no hubo tal falta y ahí queda mi imagen manchada”.
“Fuimos algunas personas perseguidas injustamente, ahí esta el caso de Jorge Morales, fue puesto en libertad porque no hubo delito que perseguir, Francisco Platas, entre otros, nos plantaron droga para poder detenernos y acusarnos de otros delitos”.
El exfuncionario estatal dijo que tiene la conciencia tranquila, hasta el momento no hay nada que puedan comprobar, pero para la ciudadanía quedó señalado como ladrón.
A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: