-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

2 mil 300 trámites para precartillas militares registró la Junta Municipal de Reclutamiento en Hermosillo

Últimas Noticias

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...

México alcanzó los 293 mil 859 muertos por covid; reportan más de dos mil nuevos casos

Este sábado 27 de noviembre México registró 293 mil 859 muertos por covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Hermosillo registró aproximadamente 2 mil 300 trámites de precartillas de enero a octubre y una gran afluencia durante este 15 de octubre, en el último día de registro.

Silvia Elvira Aganza Espinoza, encargada de la dependencia, informó que durante todo el año tuvieron una excelente respuesta de todos los interesados en tramitar la precartilla desde que abrieron la convocatoria.

-Anuncio-

La funcionaria municipal, recordó que la importancia de hacer el trámite, pues hay muchos jóvenes que aún la consideran innecesaria, pero no es así.

“Muchos jóvenes dicen: ‘pues no la necesitamos, no me la piden, no tiene caso’; pero sí, ahorita en la actualidad muchas empresas para el trabajo las están solicitando, inclusive para tramitar su pasaporte, la visa; esos hemos tenido muchos casos, que han venido a solicitarla porque se las están pidiendo en diferentes dependencias”, dijo.

Silvia, recordó que es muy importante acudir con todos los requerimientos en forma, pues se han regresado muchos jóvenes que acuden con fotografías sin la medida solicitada u otros aspectos.

-Anuncio-

Aganza Espinoza, invitó a todos los interesados en tramitar la precartilla estar atentos a la convocatoria del próximo año, que se abrirá en enero.

“El próximo año vamos a tramitar a todos los jóvenes que son de clase 2004 y remisos, todos los que se les pasó este año, la van a tramitar a partir del mes de enero y a todos los nacidos en el 2004, esos van a ser los que se van convocar a partir del mes de enero”, adelantó.

La encargada de la dependencia, añadió que los requisitos serán los mismos: acta de nacimiento reciente y original, cuatro fotografías tamaño credencial 35 x 45 con diámetro de cara, comprobante de domicilio original no mayor a tres meses, CURP, constancia o certificado original del último nivel escolar concluido, entre otros.

-Anuncio-

La información completa se encuentra publicada en la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo, donde se puede consultar en cualquier momento.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-