-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Coldplay visitará México en gira mundial ‘Music of Spheres’

Noticias México

Precio dólar HOY 18 de febrero: el peso mexicano se fortalece frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano inició la jornada de este miércoles 18 de febrero de 2026 con una ligera ganancia frente...

“Es un juego de actuación, no creemos ser animales”, explica integrante de la comunidad therian

Verónica Rose es parte de la comunidad therian, donde ladra, usa sus garras y salta para saludar o despedirse. Explica que no se considera un perro y que todo es un juego de roles, sin necesidad de veterinario.

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.
-Anuncio-
- Advertisement -

En la víspera de su nuevo álbum, “Music Of The Spheres”, Coldplay anunció hoy una gira mundial en estadios para el 2022, donde el Estadio Akron en Guadalajara será una de sus paradas.

El “Music Of The Spheres World Tour” comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. 

En México, Coldplay se presentará en el Estadio BBVA en Monterrey el 25 de marzo; en el Estadio Akron en Guadalajara el 29 de marzo y en el Foro Sol de la CDMX el 3 de abril de 2022.

Los boletos para Coldplay en México estarán a la venta para el público en general el jueves 21 de octubre a las 11.00 am en www.ticketmaster.com.mx. 

¿Cuánto costarán los boletos para Coldplay?

De acuerdo con el sitio oficial de Ocesa, los boletos para Coldplay en el Estadio Akron en Guadalajara son: 

  • Grada VIP: $3,080.00
  • Grada Preferente: $2,580.00
  • Cancha A  GA: $2,080.00
  • Cancha General  GA: $1,780.00
  • Cabecera Baja: $1,380.00
  • Planta Alta: $880.00
  • Cabecera Alta: $480.00

Para el concierto en el Foro Fol de la CDMX son los siguientes:

  • CANCHA A GA: $2,080.00
  • CANCHA B GA: $980.00
  • VERDE A: $2,480.00
  • NARANJA A: $1,580.00
  • VERDE B: $1,280.00
  • NARANJA B: $880.00
  • VERDE C: $680.00
  • NARANJA C: $480.00

En Monterrey el precio de los boletos aún no son revelados.

La preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex comienza el martes 19 de octubre a las 11:00 am y termina a la media noche del miércoles 20 de mayo. 

Cabe señalar que el show será alimentado por energía 100% renovable y promete reducir las emisiones del tour en un 50%; además, un árbol será plantado por cada entrada vendida. En 2019, Coldplay se comprometió a que en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente.

Sobre la gira, la agrupación señaló: “Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática”.

“Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a uno de los  espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte”, agregó.

Fechas del “Music Of The Spheres World Tour 2022” de Coldplay:

MARZO

  • 18: San Jose, CR – Estadio Nacional (Support: TBA)
  • 22: Santo Domingo, RD – Estadio Olímpico (Support: TBA)
  • 25: Monterrey, MX – Estadio BBVA (Support: H.E.R.)
  • 29: Guadalajara, MX – Estadio Akron (Support: H.E.R.)

ABRIL

  • 3: Mexico City, MX – Foro Sol (Support: H.E.R.)
  • 23: Santa Clara, CA – Levi’s Stadium (Support: H.E.R.)
  • 26: Los Angeles, CA – SoFi Stadium (Support: H.E.R.)

MAYO

  • 3: Phoenix, AZ – State Farm Stadium (Support: H.E.R.)
  • 6: Dallas, TX – Cotton Bowl Stadium (Support: H.E.R.)
  • 8: Houston, TX – NRG Stadium (Support: H.E.R.)
  • 28: Chicago, IL – Soldier Field (Support: H.E.R.)

JUNIO

  • 1: Washington, DC – FedExField (Support: H.E.R.)
  • 4: East Rutherford, NJ – Metlife Stadium (Support: H.E.R.)
  • 8: Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field (Support: H.E.R.)
  • 11: Atlanta, GA – Mercedes-Benz Stadium (Support: H.E.R.)
  • 14: Tampa, FL – Raymond James Stadium (Support: H.E.R.)

JULIO

  • 2: Frankfurt, DE – Deutsche Bank Park (Support: H.E.R.)
  • 3: Frankfurt, DE – Deutsche Bank Park (Support: H.E.R.)
  • 8: Warsaw, PL – PGE Narodowy (Support: H.E.R.)
  • 10: Berlin, DE – Olympiastadion Berlin (Support: London Grammar)
  • 12: Berlin, DE – Olympiastadion Berlin (Support: H.E.R.)
  • 16: Paris, FR – Stade de France (Support: H.E.R.)
  • 17: Paris, FR – Stade de France (Support: H.E.R.)

AGOSTO

  • 5: Brussels, BE – King Baudouin Stadium (Support: H.E.R.)
  • 6: Brussels, BE – King Baudouin Stadium (Support: H.E.R.)
  • 12: London, UK – Wembley Stadium (Support: H.E.R.)
  • 13: London, UK – Wembley Stadium (Support: H.E.R.)
  • 16: London, UK – Wembley Stadium (Support: London Grammar)
  • 23: Glasgow, UK – Hampden Park Stadium (Support: H.E.R.)

SEPTIEMBRE

  • 10: Rio De Janeiro, BR – Rock in Rio Festiva

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rocky, el corazón de cuatro patas que guía y protege al Grupo Scout 15 en Hermosillo

Rocky, un labrador de nueve años, se ha convertido en apoyo esencial del Grupo Scout 15 en Hermosillo, acompañando campamentos y brindando tranquilidad a niñas y niños, incluidos aquellos con TDAH y autismo.

Cuidado con los therians: nuestros hijos no son animales

@elalbertomedina Cuidado con los Therians nuestros hijos no son Animales #fyp #SONORA #México ♬ sonido original ...

Atraco mundial

“Hasta que la dignidad de haga costumbre”Propósito político nacional A veces creo que el mundo es víctima del síndrome de...

La pérdida del Yo en la pareja: cuando amar se convierte en dejar de ser

Estar inconformes con la personalidad de nuestra pareja no es, en sí mismo, un problema patológico. Todas las relaciones...

¿Mariscos tumbados? Natanael Cano podría aliarse con Los Arbolitos para tener su restaurante en Sonora

Juan Diego Coto, propietario de Los Arbolitos, confirmó que mantiene pláticas con Nathaniel Cano para un posible proyecto en Hermosillo y San Carlos, aunque aún no hay nada concretado.
-Anuncio-