-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Naranjeros de Hermosillo se imponen 5-3 ante Yaquis de Obregón en primer juego de serie

Últimas Noticias

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...

Aprueban foros de consulta para reforma al Poder Judicial; AMLO espera participación de jueces y magistrados

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que ya se aprobaron los foros de consulta para la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo se impuso por pizarra de 5-3 este martes en el primero de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de las actividades de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

Ryan Verdugo fue el abridor por Naranjeros y lanzó por espacio de seis entradas con dos tercios, permitió tres imparables y dos carreras, abanicó a cuatro y regaló tres bases por bolas. Lo relevaron Luis Márquez, Juan Macías, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, el debutante y ganador Jeff Singer (G, 1-0) y Fernando Salas (S, 2).

Naranjeros se fue al frente en la tercera entrada cuando César Salazar (1) y Jasson Atondo (1) ligaron dobletes para abrir el marcador 1-0.

Jasson Atondo volvió a producir carrera, en esta ocasión en el quinto capítulo, cuando con dos tercios fuera, encontró a Luis Alfonso Cruz (1) por la intermedia y con sencillo impulsor movió la pizarra 2-0.

La séptima entrada fue de la suerte para la tribu: Jonathan Aranda se fue de hit y posteriormente, Gabriel Gutiérrez y Juan Carlos Gamboa recibieron bases por bola para llenar las colchonetas; Alex González acercó a los locales 1-2.

Alonzo Harris continuó la fiesta con imparable y mandó dos corredores al pentágono para darle la vuelta al marcador por 3-2, pero en la alta de la novena Nick Torres (3) le prendió un lanzamiento a Mario Meza por todo el jardín central que empató los cartones a tres anotaciones.

En la décima entrada la Escuadra Naranja le dio la vuelta a la pizarra. Jasson Atondo se puso en circulación en error del parador en corto Juan Carlos Gamboa, luego Norberto Obeso y Nick Torres recibieron base por bolas y fue un sencillo impulsor de dos de Niko Vásquez el que puso el marcador definitivo por 5-3.

Este miércoles continuarán las actividades en el Estadio Yaquis cuando suban a la lomita Elián Leyva (1-0) y Héctor Velásquez (1-0).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...

Banco de Alimentos recibe más de 6 toneladas de frijol en su campaña ‘Challenge contra el hambre’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 6 mil kilogramos de frijol recibió el Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX) en su...

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...

Ofrecerá Unison clases de natación para el público en general este verano en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora impartirá clases de natación en la alberca universitaria, del 1 al 26 de...
-Anuncio-