-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Casos de menores asesinados en Sonora han sido resueltos: fiscal Claudia Indira Contreras

Últimas Noticias

Christian Nodal interpreta ‘La Mitad’ en su presentación en el show de Jimmy Kimmel

Los Ángeles, Estados Unidos.- Christian Nodal se presentó en el show de Jimmy Kimmel la noche de este pasado...

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Claudia Indira Contreras Córdoba, fiscal general de Justica de Sonora, aseguró que todos los casos de menores de edad asesinados en la entidad han sido resueltos y aquellos que ocurran también se esclarecerán.

Lo anterior luego del asesinato a balazos de un niño de 3 años de edad en Ciudad Obregón, que ocurrió el lunes 11 de octubre mientras el menor iba con su mamá en un automóvil.

“Creo que todos coincidimos en que la pérdida de un inocente en esas circunstancias a todos nos duele, un niño de 3 años, que evidentemente había una intencionalidad sobre alguna persona dentro de este vehículo.

Esto para nosotros como Fiscalía y como en todos los casos en los que ha perdido la vida un niño, todos los hemos esclarecido, entonces este no va a ser la excepción”, aseveró la Fiscal.

La funcionaria estatal precisó que en 20 días, personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, localizó a 62 personas con vida reportadas como desaparecidas en la entidad. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...
-Anuncio-