-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

México supera 3-0 a Honduras y recupera el primer lugar del octagonal final

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Selección mexicana disputó su último juego como local este 2021, en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Catar 2022, y se despidió de su afición con un triunfo de 3-0 sobre Honduras.

En la primera mitad México tuvo varias oportunidades de gol pero el tanto cayó de la mano de Sebastián Córdova. Al minuto 17 el portero Luis Buba López le hizo una gran atajada a Jesús Gallardo y luego un defensa evitó casi en la línea el tanto del Chucky Lozano, pero el rebote le cayó a Córdova, quien no falló.

Para el segundo tiempo la situación se complicó para los visitantes debido a la expulsión de Maynor Figueroa (49′) por una dura entrada sobre Raúl Jiménez.

Los dirigidos por Gerardo Martino no aprovecharon, en primera instancia la ventaja numérica. Fue hasta los últimos quince minutos que el Tricolor por fin finiquitó el partido.

Rogelio Funes Mori, quien ingresó por Raúl Jiménez, hizo el 2-0 aprovechando que un rebote le cayó después de que Edson Álvarez estrelló la pelota en el poste. De esta forma el Mellizo cambió los abucheos por aplausos.

Ya en los minutos finales el Chucky Lozano por fin consiguió su anotación después de que a lo largo del partido tuvo unas fallas y en otras el torero Buba López lo evitó con grandes atajadas. El atacante del Napoli se juntó con Orbelín Pineda y definió con un tiro colocado para hacer el 3-0.

Con este resultado, el Tricolor vuelve a la cima del octagonal final y ahora viajará a El Salvador para su compromiso del próximo miércoles. Estados Unidos se rezagó tras perder con Panamá (1-0); Canadá igualó sin goles en su visita a Jamaica y Costa Rica superó 2-1 a El Salvador.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-