-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

México supera 3-0 a Honduras y recupera el primer lugar del octagonal final

Últimas Noticias

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...

José Altuve, llega a 20 jonrones y empata a Derek Jeter en la MLB

Son 20 jonrones los que José Altuve lleva en su carrera en postemporada, y con ello el venezolano alcanzó...

757 menores han recibido la vacuna covid en la CDMX; se han presentado 835 amparos

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que hasta el momento se ha...
-Anuncio-

La Selección mexicana disputó su último juego como local este 2021, en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Catar 2022, y se despidió de su afición con un triunfo de 3-0 sobre Honduras.

En la primera mitad México tuvo varias oportunidades de gol pero el tanto cayó de la mano de Sebastián Córdova. Al minuto 17 el portero Luis Buba López le hizo una gran atajada a Jesús Gallardo y luego un defensa evitó casi en la línea el tanto del Chucky Lozano, pero el rebote le cayó a Córdova, quien no falló.

Para el segundo tiempo la situación se complicó para los visitantes debido a la expulsión de Maynor Figueroa (49′) por una dura entrada sobre Raúl Jiménez.

Los dirigidos por Gerardo Martino no aprovecharon, en primera instancia la ventaja numérica. Fue hasta los últimos quince minutos que el Tricolor por fin finiquitó el partido.

-Anuncio-

Rogelio Funes Mori, quien ingresó por Raúl Jiménez, hizo el 2-0 aprovechando que un rebote le cayó después de que Edson Álvarez estrelló la pelota en el poste. De esta forma el Mellizo cambió los abucheos por aplausos.

Ya en los minutos finales el Chucky Lozano por fin consiguió su anotación después de que a lo largo del partido tuvo unas fallas y en otras el torero Buba López lo evitó con grandes atajadas. El atacante del Napoli se juntó con Orbelín Pineda y definió con un tiro colocado para hacer el 3-0.

Con este resultado, el Tricolor vuelve a la cima del octagonal final y ahora viajará a El Salvador para su compromiso del próximo miércoles. Estados Unidos se rezagó tras perder con Panamá (1-0); Canadá igualó sin goles en su visita a Jamaica y Costa Rica superó 2-1 a El Salvador.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...
-Anuncio-