-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Lalo Mora pide disculpas por ser señalado de acoso sexual y es denunciado por “El Mijis”

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).– El cantante de regional mexicano Lalo Mora se disculpó después de las fuertes críticas que le hicieron por acosar sexualmente a una fanática que se tomó una foto con él. En entrevista con el programa “Chismorreo” de Multimedios, el artista dijo que se sentía apenado con los medios de comunicación por haber violentado a la mujer, y pidió que hiciera extensiva sus disculpas por lo ocurrido sin mencionar en ningún momento a la mujer que agredió.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, declaró Mora al periodista, aunque tampoco hizo alusión alguna a las personas que condenaron sus acciones machistas. La entrevista duró poco tiempo, pues el cantante remarcó que en ese momento estaba grabando un video. “Quiero con toda el alma que me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”, le indicó.

Sin embargo, usuarios de redes sociales aseguraron que el mensaje del oriundo de Nuevo León no lo disculpa, y mantuvieron la crítica al cantante. “No lo disculpa nada y no vale arrepentimientos se ve muy aprovechado”, escribió en un comentario del video en YouTube la usuaria Elizabeth Pérez.

El Diputado Pedro Carrizales “El Mijis” denunció en Twitter al cantante por sus actos, y lo nombró “invasor” del cuerpo de las mujeres. “No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. ¿Y si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral’”, escribió.

Esta es la segunda ocasión que el mexicano se encuentra en la polémica por acoso hacia fanáticas. Anteriormente, el nacido en Nuevo León había pedido disculpas por un hecho similar que también fue captado en video, en julio pasado.

Esta semana circuló un video en redes sociales en el que se le observa tocar el seno de una joven que se acerca a pedirle una fotografía, lo que desató la indignación de los usuarios y por parte de comunicadores dedicados al entretenimiento quienes condenaron al cantante del género norteño por su actitud machista.

En el primer video, que circuló en julio pasado, se observa cómo el “Rey de Mil Coronas” sube a seguidoras a una camioneta a las que recibe con besos en la boca, lo que desató una serie de polémicas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-