-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

“Si mi hermano es responsable, que sea castigado”, dice AMLO sobre investigación contra Pío López

Noticias México

Aseguran 2.2 millones de cigarrillos ilegales en el AICM; venían de Tailandia

Un cargamento con 2 millones 208 mil cigarrillos apócrifos fue asegurado en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de ser detectado en una operación procedente de Bangkok, Tailandia.

Ricardo Monreal abre la puerta a reelegirse como diputado en 2027

El coordinador de los diputados de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, Ricardo Monreal Ávila, reconoció que existe la posibilidad de que busque la reelección como legislador en las elecciones de 2027.

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si su hermano Pío López −acusado de recibir recursos presuntamente ilícitos para Morena−, es responsable de algo, que sea castigado.

“Yo no protejo a nadie, yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo, por eso me dieron su confianza millones de mexicanos. No los voy a traicionar.

Si mi hermano es responsable que sea castigado, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para continuar con la investigación en contra de Pío López Obrador por presuntos delitos electorales, aseguró que él no es cómplice de nadie.

El mandatario insistió en que en su gobierno no se permitirá la corrupción. “Entonces, ofrezco disculpa si denuncio actos de corrupción porque estoy convencido de que ese es el principal problema de México”, dijo.

“Puedo decir que no se permite la corrupción, todavía hay abajo porque se está limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras, pero arriba no hay y vamos a seguir limpiando de corrupción el gobierno”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias