Hermosillo, Sonora.- Aficionados del béisbol llegaron al Estadio Sonora en Hermosillo para presenciar el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con el juego entre Naranjeros de Hermosillo contra las Águilas de Mexicali.
Gracias a la decisión de la Secretaría Salud en Sonora, el evento inaugural contó con espectadores quienes poco a poco ingresaron a la casa de la escuadra naranja, acompañados de familia, parejas o amigos.
Algunas personas, previo a la entrada, comentaron sobre los tiempos antes del covid-19 y desean mucho que esta temporada no se arruine por un incremento de contagios.
Cabe destacar que a la entrada, personal de seguridad y organizadores solicitan a los visitantes no aglomerarse; les toman la temperatura y les proporciona gel antibacterial, mantener sana distancia, con el objetivo de mitigar cualquier riesgo.
Aunque al interior del Estadio Sonora no se apreció grandes cantidades de personas ocupando asiento durante la inauguración, cada vez más aficionados se acercaban para formar parte de la ceremonia de arranque por fuera; al momento de lanzar los fuegos artificiales se vieron más asistentes para mirar el espectáculo.