-Anuncio-
viernes, octubre 22, 2021

“No todo en la vida es negocio”: Residente reacciona a la nueva mercancía de J Balvin

Últimas Noticias

El actor, Alec Baldwin, mata por accidente a una mujer durante rodaje

SANTA FE, Nuevo México- Una mujer murió y un hombre resultó herido el jueves luego de que les dispararon...

Hombre muere tras volcar vehículo en carretera a Mina Nyco, al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Un hombre murió tras volcar su vehículo sobre el vado de la carretera a la Mina...

Aprueba INE diseño de papeleta para revocación de mandato de AMLO

México.- Una comisión del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló el diseño y la impresión de la papeleta para la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- Tras haberse hecho de dimes y diretes por el complot hacia los Grammy 2021, J Balvin y Residente volvieron a estar bajo los reflectores de las redes sociales luego de que el intérprete de “Mi gente” lanzará una línea de mercancía burlándose de los comentarios del exCalle 13.

En la nueva merch de J Balvin se puede apreciar unos hot dogs, término con el que René se refirió a su música. “Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que gana las estrellas Michelin”.

-Anuncio-

Ante esto, Residente reapareció en un video, compartido a través de su cuenta de Instagram, para pronunciarse sobre la nueva línea de mercancía que anunció Balvin.

“José vi que subiste un merca así como si fueras el más capo, el más jodón, entonces me interesa que la gentil tipo de persona que tú eres […] Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio”, apuntó.

El rapero puertorriqueño hizo referencia a Álvaro Osorio Gofar, papá de J Balvin, quien comentó la publicación de la mercancía. “No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker. Buena esa josecito (sic)”.

Asimismo, Residente aseguró que el cantante colombiano lo amedrentó por WhatsApp a pesar de que en redes le respondió que “respetaba su opinión”.

-Anuncio-

“Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes ‘Respeto tu opinión’. ¡Qué más falso escribirme una putada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú”, finalizó.

J BALVIN LLAMA A BOICOT

El pasado 29 de septiembre, J Balvin se alzó en contra de los Premios Grammy tras haberse dado a conocer la lista de artistas nominados de este año.

-Anuncio-

Por medio de su cuenta en Twitter, José Álvaro Osorio Balvín, nombre verdadero del cantante, aseguró que el reggaetón no es valorado por los Grammys.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les dimos rating, pero no nos dan el respeto”, compartió.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Carolina, bióloga hermosillense, adaptó un cuarto de su casa como invernadero donde cultiva hongos comestibles ricos en proteínas y fáciles de cocinar

Hermosillo, Sonora.- Poco a poco, Carolina Trujillo López adaptó una habitación de su casa como un invernadero y ahora...

Detienen a un agente de la PESP en posesión de dinero y arsenal en Ciudad Obregón; el policía estaba en su día de descanso

Hermosillo, Sonora.- La secretaría de Seguridad Pública Sonora informó que, un elemento de la Policía Estatal, fue detenido con...

Tras intensa búsqueda, localizan a Cielo Paola sana y salva en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una intensa búsqueda en la Invasión Altares y otras partes del sur de Hermosillo, Cielo Paola...

Solicitan apoyo para localizar a Cielo Paola de 14 años; fue vista por última vez en Invasión Altares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familia de Cielo Paola Vargas López, de 14 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar...
-Anuncio-