-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Salvan a mujer privada de su libertad, detienen a 4 hombres, aseguran armas y vehículo en la colonia Primero Hermosillo

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En atención a un reporte de personas armadas en la vía pública, elementos de la Policía Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional, lograron esta madrugada de viernes la captura de cuatro hombres, la liberación de una víctima de privación de la libertad y el asegurar una pistola escuadra, calibre 9 mm. abastecida con siete cartuchos útiles.

La detención se realizó a las 3:30 horas de esta madrugada, en las calles Ramona H. Olivarría, entre San Rafael y Manuel Corbalá, de la colonia Primero Hermosillo.

Minutos antes se recibió un reporte por medio del C5i que indicaba a personas armadas en las calles Rancho Viejo y Américo Vespucio, de la colonia Miguel Hidalgo.

Al llegar al sitio, los agentes del operativo se percataron que un vehículo de la marca Ford, línea Escape, color gris oscuro, sale a exceso de velocidad por la calle Rancho Viejo hacia el oriente; lo persiguen y ordenan detenerse.

Los sujetos no hacen caso y continúan a alta velocidad escapando por las calles de la colonia Miguel Hidalgo para después pasar a la Primero Hermosillo, donde varias unidades se unen a la persecución logrando alcanzar el vehículo y los obligan a detener la marcha.

De la unidad descienden cuatro hombres y una mujer de 29 años, quien informó a los oficiales que subieron a la fuerza y con amenazas en la colonia Miguel Hidalgo.

Al revisar el vehículo en donde viajaban se localizó  una pistola escuadra, con un cargador abastecido con siete balas calibre 9 mm. la cual es asegurada.

Luis Antonio “N”, de 26 años, Jesús Fidel “N”, de 24 años, Rafael “N”, de 30 años y José Francisco “N”, de 18 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el arma asegurada y el vehículo en el cual subieron a la víctima de la privación de la libertad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-