-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Más de 600 mdp se invertirán para arreglar calles en Hermosillo a partir de enero 2022, señala “Tono” Astiazarán

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

La principal prioridad de este gobierno municipal es mejorar la infraestructura que engloba espacios públicos, deportivos y mejoramiento en sus calles, así lo señaló Antonio “Toño” Astiazarán.

El presidente de Hermosillo comentó que en enero del próximo año se invertirán 600 millones de pesos con apoyo del gobierno estatal y federal para baches.

“Queremos arrancar con un paquete de 200 millones en enero próximo y también en espera que los gobierno estatal y federal envine el mismo  recursos para baches”.

“Sabemos que esta inversión no es suficiente para dar solución al tema, pero es un avance que se aplicará y significará para los hermosillenses”.

Antonio Astiazarán agregó que están enfocados en el tema del agua, ahí dijo se necesita inversión con estudios y proyectos para acceder un apoyo federal e impulsar una mejora integral.

“Y otra de nuestras prioridades es la seguridad, crear más comités para incentivar la participación de la gente y como comunidad nos vaya mejor”.

“Según información de Inegi, Hermosillo es el municipio número uno en tener tanto bache en en país, lamentable noticia y por lo tanto requerimos del apoyo del estado y federación”.

El mandatario local reiteró que la estimación de 6 mil millones de pesos para solucionar los baches y pavimentación en Hermosillo es poco.

“Necesitamos pensar siempre en positivo, vengo aprender, no vengo a culpar, vengo a trabajar por el bien de la comunidad”

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-