-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

Muchos médicos me dijeron que pude perder la vida: Chucky’ Lozano sobre lesión en Copa Oro

Últimas Noticias

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...

José Altuve, llega a 20 jonrones y empata a Derek Jeter en la MLB

Son 20 jonrones los que José Altuve lleva en su carrera en postemporada, y con ello el venezolano alcanzó...

757 menores han recibido la vacuna covid en la CDMX; se han presentado 835 amparos

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que hasta el momento se ha...
-Anuncio-

Hirving ‘Chucky’ Lozano, delantero del Napoli y la selección mexicana, reveló que muchos médicos le dijeron que su vida estuvo en riesgo tras la lesión que sufrió ante Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro, además que sintió mucho temor en aquel momento.

“Creo que más porque cuando tienes hijos es ver por ellos. Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, dijo en exclusiva para ESPN.

-Anuncio-

“Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, relató el ‘Chucky’.

Hirving Lozano fue titular en el primer juego del Tricolor en el certamen de la Concacaf y después de unos minutos en el terreno, se impactó con el portero trinitario, quien lo golpeó con la rodilla en la cara. Ante el impacto, ‘Chucky’ fue retirado del campo en camilla y trasladado al hospital.

Cuestionado sobre el regreso de Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, quien también sufrió un fuerte impacto en la cabeza, sostuvo que es bueno que esté de vuelta con su club y que sea tomado en cuenta con el Tricolor.

-Anuncio-

“En lo personal me da mucho gusto que regrese porque para él fue más complicada la lesión. Fue difícil. Lo principal es la salud y siempre aporta mucho a la selección y al grupo. Es un gran jugador y un gran ser humano”.

Sobre la competencia que Jiménez tendrá con Rogelio Funes Mori y las diferentes opiniones sobre la incorporación del ariete de Rayados, Hirving Lozano fue claro y dijo que en el grupo se adaptan a lo que busca Gerardo Martino y será cuestión de los demás dar su punto de vista.

“Yo creo que afuera los periodistas pueden opinar su punto de vista, pero quien decide es el entrenador y hay que tratar de aceptar lo que busca y quiere para el equipo. Él ya decidirá quién será el titular o no, pero siempre es bueno que un jugador fuerte venga a selección”.

-Anuncio-

Finalmente y centrándose en pelear por el título de la Serie A y la UEFA Europa League, el ‘Chucky’ Lozano se congratuló por el buen arranque de temporada y manifestó que es su oportunidad de hacer historia.

“Ha sido un comienzo muy bonito. En este Napoli tenemos grandes jugadores, grandes personas y ojalá cumplamos los objetivos que tenemos en mente. Es un nuevo torneo, un nuevo comienzo y es una oportunidad de hacer cosas buenas e historia”, concluyó Lozano en la charla con ESPN.

Información de www.espn.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...
-Anuncio-