-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Agentes repelen ataque de presuntos asaltantes en sucursal bancaria de Hermosillo

Últimas Noticias

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...

Aprueban foros de consulta para reforma al Poder Judicial; AMLO espera participación de jueces y magistrados

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que ya se aprobaron los foros de consulta para la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Una fuerte movilización policiaca se reportó la tarde del miércoles al poniente de la ciudad, por un enfrentamiento entre elementos de seguridad y dos presuntos asaltantes en una sucursal bancaria en Hermosillo, que dejó herido a uno de ellos.

Pasadas las 14:30 horas, en las instalaciones de un banco ubicado en el bulevar García Morales, y casi bulevar Solidaridad, debajo del distribuidor vial de la zona, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) frustraron el intento de asalto por parte de dos sujetos a un cliente que recién llegaba al lugar para hacer un depósito por 201 mil pesos.

Video: Juan Pedro Maytorena

Según información de testigos, uno de los presuntos asaltantes pretendía despojar de dinero en efectivo al cuentahabiente, Víctor Manuel “N.”, amenazándolo con un arma de fuego. Para esto, los cuerpos de seguridad, quienes iban llegando al mismo sitio, advirtieron la situación e intentaron detener a los individuos.

Sin embargo, al no ver posibilidad de escapar, el sujeto armado atacó con disparos a los agentes, los cuales repelieron la agresión. Así inició el enfrentamiento que resultó con uno de los asaltantes lesionados por herida de bala en la cabeza.

La persona que portaba el arma fue identificada como Alberto “N.”, de 53 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo de vehículos; en 2014 se le ejecutó orden de aprehensión.

Por su parte, el hombre que sufrió el disparo fue identificado como Carlos Natanael “N.” de 29 años, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General del Estado para recibir valoración médica; Carlos cuenta con historial por violencia intrafamiliar en 2014, incumplimiento de obligaciones familiares en 2015, robo con violencia en 2016 y portación de arma prohibida en 2017.

Video: Juan Pedro Maytorena

Las autoridades aseguraron el arma que portaba el hombre, una pistola calibre 9mm.

En las instalaciones se encontraban elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), agentes de la AMIC y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Con información de 10-4 Noticias e informe de la AMIC.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...

Banco de Alimentos recibe más de 6 toneladas de frijol en su campaña ‘Challenge contra el hambre’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 6 mil kilogramos de frijol recibió el Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX) en su...

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...

Ofrecerá Unison clases de natación para el público en general este verano en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora impartirá clases de natación en la alberca universitaria, del 1 al 26 de...
-Anuncio-