-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Ingresa a prisión Ernesto “El Negro” por delito de secuestro en Cajeme

Noticias México

Muere hombre baleado en riña tras partido Xolos vs. Chivas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue baleado en la cabeza tras una riña en las inmediaciones del estadio Caliente,...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- El Juez imputó a Jonathan Ernesto “N.”, “El Negro”, el delito de secuestro agravado luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) le ejecutara orden de aprehensión.

Ante los datos de pruebas mostrados en la audiencia, celebrada el domingo 26 de septiembre, también se dictó prisión preventiva para el imputado, la vinculación a proceso quedó pendiente al ampliar la defensa el término de 144 horas.

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aseguraron al sujeto a las 15:20 horas del domingo, luego de ubicarlo en calles de la colonia Los Patios.

Las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación, personal de AMIC y de Servicios Periciales, determinaron la probable responsabilidad de “El Negro” en el delito de secuestro.

Ante la Fiscalía de Sonora se presentó la denuncia de los hechos, una vez que la víctima fue liberada, se le brindó atención médica, asesoría integral psicológica y jurídica, iniciando de inmediato con las investigaciones de campo y gabinete.

En marzo de 2021, en la colonia Marte R. Gómez, fue privada de la libertad con violencia una persona del sexo masculino, de quien se reserva su identidad, por personas que portaban armas de fuego.

Se le trasladó a un domicilio donde permaneció varios días en cautiverio, mientras sus captores negociaron su libertad con familiares de la víctima a quienes solicitaban un pago como rescate, el cual cubrieron los afectados siendo liberada la persona.

Hasta después se contactó a la personal de la Fiscalía de Sonora, quienes a través de la Trilogía Investigadora realizan diversos actos, donde se logró establecer la probable participación de Jonathan Ernesto “N.”.

Con sólidos datos de pruebas, sustentados de manera científica, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, la cual concedió el Juez para ejecutarse el pasado 26 de septiembre por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Anuncian cierre temporal de servicio de agua en el norte de Hermosillo

Este día, las colonias del norte alto de la ciudad, ubicadas al norte del bulevar Progreso, podrían experimentar bajas...

Aseguran arsenal, vehículos y equipo táctico en Pitiquito

Hermosillo, Sonora.- Al realizar recorridos terrestres de seguridad en operativo coordinado la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la...

El mexicano Andrés Muñoz también va al Juego de Estrellas de MLB

Ciudad de México.- Andrés Muñoz también irá al Juego de Estrellas, representando a los Marineros de Seattle y la...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

“Es un error”, dice Zelenski sobre confusión de Biden con Putin

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que el hecho de que Joe Biden se refiriera a él por error como el...
-Anuncio-