-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

Google Maps, YouTube y Gmail dejarán de funcionar en millones de teléfonos Android a partir de hoy

Últimas Noticias

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...

José Altuve, llega a 20 jonrones y empata a Derek Jeter en la MLB

Son 20 jonrones los que José Altuve lleva en su carrera en postemporada, y con ello el venezolano alcanzó...

757 menores han recibido la vacuna covid en la CDMX; se han presentado 835 amparos

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que hasta el momento se ha...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Las apps de YouTube, Gmail, Google Maps y otras aplicaciones populares dejarán de funcionar en millones de teléfonos a partir de hoy debido a una gran actualización.

Cualquier dispositivo que use Android en su versión 2.3 perderá el acceso a una serie de aplicaciones después del lunes 27 de septiembre, según el gigante tecnológico estadounidense Google.

-Anuncio-

Si cualquier usuario trata de iniciar sesión en varios productos de Google después de hoy, es probable que obtenga errores de nombres de usuario y contraseña, informó el portal WalesOnline.

Otras aplicaciones que se detienen son Google Play Store y Google Calendar, sin mencionar la gran cantidad de aplicaciones y servicios que dependen del trabajo de esta compañía.

La medida es “parte de los esfuerzos continuos para mantener seguros a nuestros usuarios”, según la compañía de tecnología de Silicon Valley.

-Anuncio-

Por mencionar algunos, en el caso de los celulares de Sony, aquellos que dejarán de contar con los servicios de Google son Xperia Advance, Xperia Go, Xperia P y Xperia S.

Asimismo, otros dispositivos como el Lenovo K800, Samsung Galaxy S2, LG Spectrum Vodafone Smart II, LG Prada 3.0, HTC Velocity, HTC Evo 4G, Motorola Fire y el Motorola XT532 sufrirán estos cambios.

Cabe señalar que esto se produce en medio de informes de que WhatsApp también dejará de funcionar en una serie de dispositivos Android y Apple a finales de este año.

-Anuncio-

Por su parte, Google aseguró que no permitirá el inicio de sesión en dispositivos Android que ejecuten Android 2.3.7 o anteriores, a partir del 27 de septiembre.

La única forma en que un usuario de esta versión pueda continuar con Android sería iniciando sesión en Android 3.0 o más reciente, de la misma forma Google recomienda que “si tu dispositivo tiene la capacidad de actualizarse a una versión más reciente de Android 3.0, te recomendamos que lo hagas”.

Con información de www.debate.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...
-Anuncio-