-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea ante Caleb Plant?

Últimas Noticias

-Anuncio-

Redacción AN / EC

Saúl Álvarez y Caleb Plant se verán las caras el sábado 6 de NOVIEMBRE en Las Vegas Nevada, ésta será una pelea importante para el pugilista mexicano, quien estaría llevándose una bolsa asegurada de 40 millones de dólares, cantidad en la que no están contemplados los ingresos por patrocinios y taquilla, será una de las sumas más grandes en la carrera del campeón tapatío.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant subirán al cuadrilátero el próximo sábado 6 de noviembre, donde disputarán los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo de las 168 libras.

¿En dónde será la pela de Canelo vs Caleb?

La pelea se llevará a cabo en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver la pelea del Canelo Álvarez?

La preventa para los boletos de la pelea entre Canelo y Caleb comenzó el pasado 15 de septiembre, los boletos tienen un costo que van desde los 204 dólares hasta los 5004 dólares, el número 4 en honor a los cuatro títulos que estarán en juego. Lo que indica que la entrada más barata ronda entre los $4,086, mientras que la más cara está entre los $10,000 pesos.

(Con información de Marca Claro)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-