-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Repartidor de comida rápida es asesinado en Ciudad Obregón; compañeros exigen justicia y seguridad en Palacio Municipal

Últimas Noticias

Por un México sin colillas de cigarro y humo en las playas

Nuestra salud y la salud de nuestro planeta se ven amenazadas diariamente. Todos los días productos tóxicos ingresan a...

EEUU extiende las medidas sanitarias para navegar en cruceros hasta enero

WASHINGTON (AP) — Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben...

Sin cambios, avanzan en Senado Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Sin modificaciones, la comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron en...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 24 de septiembre, las puertas del Palacio Municipal fueron testigo de una manifestación realizada por repartidores de comida de varias plataformas, quienes exigen seguridad y justicia por el asesinato de uno de sus colegas.

Los repartidores se postraron frente al edificio de las autoridades del Ayuntamiento de Cajeme para exigir que se les de seguridad para poder desempeñar sus labores, esto luego de que un colega fuera asesinado en la colonia Campanario, a quien además le robaron su motocicleta.

-Anuncio-

Algunos de los repartidores señalaron para los medios que se dieron cita en la manifestación, que ya habían solicitado una cita con el director de Seguridad Pública, el capitán de fragata Cándido Tarango, sin embargo, no han obtenido respuesta. 

En entrevista, uno de los presentes aseguró que constantemente se les asalta en las calles, ya que los amantes de lo ajeno buscan arrebatarles las motocicletas.

“Lo hemos hablado muchas veces y no hacen nada. Incluso el secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango, nos citó para hablar, pero nunca nos atendió realmente. No es necesario que pasen estas cosas, hoy perdimos a uno de forma trágica “, expresó.

-Anuncio-

Otro de los manifestantes aseguró que realizan su trabajo con miedo y que esperan recibir respuesta por parte de las autoridades.

Entre las zonas que califican como “más peligrosas” destacan: Real de Sevilla y La Beltrones. Cabe señalar que los manifestantes fueron atendidos por Carlos Cuen, director de Asuntos de Gobierno en el Ayuntamiento, quien aseguró que se buscará una solución al problema.

Cabe señalar que al mediodía, las autoridades fueron requeridas en el fraccionamiento Privadas del Campanario, luego de que un repartidor fuera acribillado en las calle Santa Emilia, lo que provocó que perdiera la vida.

-Anuncio-

Información de www.tribuna.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-