-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Repartidor de comida rápida es asesinado en Ciudad Obregón; compañeros exigen justicia y seguridad en Palacio Municipal

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 24 de septiembre, las puertas del Palacio Municipal fueron testigo de una manifestación realizada por repartidores de comida de varias plataformas, quienes exigen seguridad y justicia por el asesinato de uno de sus colegas.

Los repartidores se postraron frente al edificio de las autoridades del Ayuntamiento de Cajeme para exigir que se les de seguridad para poder desempeñar sus labores, esto luego de que un colega fuera asesinado en la colonia Campanario, a quien además le robaron su motocicleta.

Algunos de los repartidores señalaron para los medios que se dieron cita en la manifestación, que ya habían solicitado una cita con el director de Seguridad Pública, el capitán de fragata Cándido Tarango, sin embargo, no han obtenido respuesta. 

En entrevista, uno de los presentes aseguró que constantemente se les asalta en las calles, ya que los amantes de lo ajeno buscan arrebatarles las motocicletas.

“Lo hemos hablado muchas veces y no hacen nada. Incluso el secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango, nos citó para hablar, pero nunca nos atendió realmente. No es necesario que pasen estas cosas, hoy perdimos a uno de forma trágica “, expresó.

Otro de los manifestantes aseguró que realizan su trabajo con miedo y que esperan recibir respuesta por parte de las autoridades.

Entre las zonas que califican como “más peligrosas” destacan: Real de Sevilla y La Beltrones. Cabe señalar que los manifestantes fueron atendidos por Carlos Cuen, director de Asuntos de Gobierno en el Ayuntamiento, quien aseguró que se buscará una solución al problema.

Cabe señalar que al mediodía, las autoridades fueron requeridas en el fraccionamiento Privadas del Campanario, luego de que un repartidor fuera acribillado en las calle Santa Emilia, lo que provocó que perdiera la vida.

Información de www.tribuna.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-