-Anuncio-
domingo, julio 21, 2024

Hallan el cuerpo sin vida de joven al interior de un represo en la Costa de Hermosillo

Noticias México

Obtienen medallas de oro, plata y bronce mexicanos en Olimpiada Internacional de Matemáticas en Inglaterra

México ha logrado una destacada actuación en la edición 65 de la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO) celebrada en...

Trump planea enviar ‘escuadrones de asesinos’ a México si gana la presidencia: Rolling Stone

En caso de ganar la presidencia de EE.UU. en las elecciones de noviembre, Donald Trump planea enviar 'escuadrones de...

SEP abre convocatoria para estudiar carreras en línea y totalmente gratis

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para que los interesados en estudiar una carrera puedan hacerlo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un joven fue localizado en el interior de un represo en la Costa de Hermosillo, al que se presume entró a nadar y ya no salió.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 desde la empresa Rosella, a la altura del kilómetro 75 de la Carretera 100.

En la llamada indicaron el hallazgo del cuerpo de hombre muerto en el interior de un estanco de agua y requerían ayuda para su extracción.

La solicitud fue atendida por elementos policiacos y personal del Departamento de  Bomberos de Hermosillo, asignados al poblado Miguel Alemán.

Al arribar, llegaron con un joven quien dijo que minutos antes llegó al sitio y descubrió a su compañero de nombre Perfecto Policarpio, de 22 años, dentro de la pequeña presa.

Añadió que por la orilla del lago halló las prendas del joven, además de otras pertenencias, por lo cual se presume había entrado al agua a bañarse.

Los socorristas ingresaron al estanque y tras varios minutos de labores rescataron al cuerpo y lo llevaron a tierra, al cual simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Genera críticas uniforme de México para París 2024, marca que realizó diseño responde

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cerca y en los últimos días se...

‘Bala estuvo a 6 milímetros de entrar en su cabeza’, afirma médico de Donald Trump

La herida de bala que sufrió Donald Trump en el intento de asesinato que tuvo hace una semana se produjo en la parte superior...

Trump critica a Biden y se burla de sus oponentes en mitin tras atentado

El expresidente y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó sobre la debilidad política de su rival, Joe Biden, en un mitin...

Colapsa de puente en China dejando 12 muertos y 31 desaparecidos

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, de los que 17...

Presidente Biden se recupera del covid-19 pero sigue aislado en Delaware

El presidente estadounidense, Joe Biden, está superando satisfactoriamente su contagio por COVID-19, mientras sus síntomas mejoran 'de manera constante', informó este sábado el...
-Anuncio-