-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

“Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont habla del Caso Querubines

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

 Itzel García/Grupo Fórmula

Hace unos días se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde ese momento se inició una polémica en torno a la pareja, que al parecer no se encuentra en el país y ya prepara una defensa legal al respecto.

Luego de la filtración de la información sobre su persona, la conductora emitió un breve comunicado; ahí destacó que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni a pruebas que la justifiquen y se comprometió a mantener informada a la audiencia sobre lo que pueda pasar.

Tras el escándalo, decenas de amigos de Inés Gómez Mont se apresuraron a brindarle su respaldo vía redes sociales, incluso su padre se pronunció al respecto.

¿Qué dijo el padre de Inés Gómez Mont sobre los delitos de los que se acusa a su hija?

Uno de los primeros en manifestarse sobre los delitos que se le imputan a Inés Gómez Mont y a Víctor Álvarez Puga fue el padre de la conductora, José Gómez Mont.

Por medio de un comentario emitido en Instagram, el hombre aseguró que la defensa de su hija será “contundente” y le aconsejo tener paciencia en el proceso”.

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho. Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”, expresó el padre de Inés Gómez Mont.

Cabe destacar que la excolaboradora de Ventaneando también ha recibido el apoyo de famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Chantal Andere y Kristal Cid.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-