-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

A Frida Sofía quiero meterla a una clínica, señala Enrique Guzmán

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

La pelea entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, continúa desde que de la joven declaró que fue víctima de abuso por parte de su abuelo cuando ella era una niña. Ahora el propio cantante volvió a arremeter en contra de la hija de Alejandra Guzmán.

El intérprete de ‘La plaga’, señaló que su intención no es que Frida Sofía termine en la cárcel sino que ingrese a una clínica psiquiátrica.

Enrique Guzmán señaló durante una entrevista para Ventaneando que su nieta no ha ratificado la denuncia que interpuso en su contra. El mismo cantante agregó que esto se debe a que no tienen pruebas en su contra.

Ante la acción en que realizó en su contra, Enrique Guzmán decidió contrademandar a Frida Sofía. Sin embargo, lo más sorprendente es que no espera que termine en la cárcel, sino que sea internada en una clínica psiquiátrica, pues a su consideración, cuenta con problemas mentales.

“Yo no quiero meterla a la cárcel, quiero meterla a una clínica, pero ella dice que está sana. Me llamó un día a las nueve de la mañana y me dijo: ‘Voy a acabar con Alejandra y la familia'(…)No es posible comprobar que yo la toqué porque no lo hice, no hay fotografías o antecedentes. Ella nunca vivió en mi casa, solo venía en Navidad”, detalló Guzmán.

Por otra parte, detalló que Alejandra Guzmán es una persona muy fuerte y que le dio el visto bueno de emprender todas estas acciones en contra de Frida Sofía.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-