México.- El pasado domingo 12 de octubre, la empresa bancaria BBVA, en México, sufrió desconexiones en sus servicios físicos y digitales, así como fallos en apps referentes a pagos, depósitos, retiros y transferencias, situación que afectó a todos sus cuentahabientes durante casi 24 horas.
En un comunicado a través de sus redes sociales, BBVA México reiteró sus disculpas por los inconvenientes sufridos durante el ‘apagón’:
“El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes”, expresa el mensaje.
Asimismo, la compañía bancaria con sucursal en México informó que, con motivo de disculpa, ofrecerán dobles y triples puntos BBVA a usuarios de tarjetas de crédito, así como bonificaciones a quienes realicen compras con su tarjeta de débito física o digital.
“Este 19 de septiembre, todas las compras que realicen con tarjeta de crédito física, generarán el doble de Puntos BBVA, mientras que las compras con tarjeta de crédito digital, generarán el triple.
Además, todas las compras que hagan con tarjeta de débito física tendrán una bonificación del 1% y las compras con la tarjeta digital tendrán una bonificación del 2%”, indicaron.
De esta forma, BBVA refrenda su compromiso para ofrecerles servicios de calidad, esperando que los cuentahabientes acepten y hagan valer las promociones.