-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Detienen a sujeto en Hermosillo por abuso de confianza y fraude; prometía vender autos en un lote y nunca entregó los vehículos ni el dinero

Últimas Noticias

EEUU extiende las medidas sanitarias para navegar en cruceros hasta enero

WASHINGTON (AP) — Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben...

Sin cambios, avanzan en Senado Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Sin modificaciones, la comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron en...

Aplazan audiencia de Línea 12 del Metro; faltan dos exfuncionarios

La audiencia inicial del caso del derrumbe de la Línea 12 del Metro que tuvo lugar este lunes fue...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de varias personas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron y aprehendieron a Luis Nazario “N.”, a quien se le decretó prisión preventiva.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora cumplieron con el mandato judicial el pasado 13 de septiembre, luego haber montado vigilancia las 24 horas en un domicilio en la colonia Capistrano, en Hermosillo; el individuo fue detenido en la colonia Staus.

-Anuncio-

Luis Nazario “N.”, de 35 años, figura como el probable responsable de los hechos registrados entre mayo de 2018 y octubre de 2020, donde varias personas denunciaron que les prometía vender sus vehículos en un lote a cambio de una comisión ya que se concretara la negociación.

Sin embargo, debido a que nunca presentó el dinero de las transacciones y tampoco regresó las unidades automotrices, fue denunciado ante la Fiscalía de Sonora donde la Trilogía Investigadora le abrió carpeta.

Una de las víctimas, identificada como Édgar, dio a consignación para su venta un auto Kia Optima Turbo SXL, color blanco perla, modelo 2018, el cual tendría un precio de 430 mil pesos y, de los cuales, Luis Nazario “N.” recibiría 20 mil pesos de comisión.

-Anuncio-

El mismo caso fue para los propietarios de un pickup GMC Sierra SLE 4×4 modelo 2017, que tenía un precio de 530 mil pesos, así como una Kia Rio, color blanco, modelo 2017, con un precio de venta de 165 mil pesos.

Además, una camioneta Toyota Sienna, color plata con gris, modelo 2013, con precio de 218 mil pesos, un Honda Odyssey Touring, blanco marfil, modelo 2012, un Renault Sandero, modelo 2019, con un valor de 115 mil pesos, y un sedán Kia Forte, modelo 2018, bajo el precio de 258 mil pesos.

Ninguno de los propietarios recibió el pago de la venta y, en algunas ocasiones, presuntamente el vehículo se vendió hasta en dos ocasiones a diferentes clientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-