-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Noticias México

“Presidente, dígame que no es así”: Trump recrea supuesta llamada con Sheinbaum donde le dijo sobre cambio de nombre del Golfo de México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse al polémico cambio de nombre del golfo de México, al asegurar que sostuvo una llamada con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras la modificación que lo denomina como “golfo de América”.

Giran orden de aprehensión contra Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, acusado de homicidio y tortura

A nueve años de la represión en Arantepacua, Michoacán, un juez emitió orden de aprehensión contra el exgobernador Silvano Aureoles, su secretario de Seguridad y 14 policías por homicidio, abuso de autoridad y tortura.

México envía a Cuba cuarto cargamento con más de 96 toneladas de alimentos y ayuda humanitaria

México envió su cuarto cargamento de ayuda humanitaria a Cuba con más de 96 toneladas de víveres; en total suman 3 mil 125 toneladas destinadas a la población civil.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en agosto pasado, así como adultos de 30 en adelante, recibirán la segunda dosis del biológico Pfizer a partir del martes 21 de septiembre, en Hermosillo.

Jorge Taddei, delegado de Bienestar Sonora, informó a través de su cuenta de Twitter que iniciarán el proceso de vacunación para la segunda dosis de los adultos de 18 a 29 años el martes de la próxima semana; la agenda y lugares correspondientes serán publicados a la brevedad.

El encargado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, para agilizar el proceso recomendó acudir al centro de vacunación con el formato de registro impreso, disponible en www.mivacuna.salud.gob.mx.

Por otra parte, Taddei indicó que al término de esta jornada, se realizará la vacunación de la segunda dosis AstraZeneca para adultos de 30 a 39 años.

Asimismo, Florentino Valencia, director regional de Bienestar Hermosillo, invitó a la población dentro del rango de 18 a 29 años, así como a aquellos que recibieron la vacuna Pfizer el mes pasado, a acudir la próxima semana por la segunda dosis y puedan así completar el esquema de vacunación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.
-Anuncio-