-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

¡Viva el Sonora profundo, Viva Sonora tierra de oportunidades, Viva México!: Gobernador Alfonso Durazo en Ceremonia del Grito de Independencia

Últimas Noticias

Esta semana se cumplirá meta de vacunación en México; 3 meses a la baja la pandemia: Salud

Noemi Gutiérrez/Capital Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que este viernes en Campeche se...

Ofrece Oncología San José PET de mama y Radiofarmacia; líderes en tecnología y diagnóstico

PET de mama, es una tecnología de medicina nuclear de imagen, una modalidad dedicada a ver la mama que...

Es poco probable que la corte de EEUU acceda a repetir el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán

Este lunes los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán  argumentaron pedir revesa a la cadena ceda perpetua contra el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con extrema seguridad de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Hermosillo, Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, alrededor de las 21:45 horas dio su primer Grito de Independencia desde el balcón del Palacio de Gobierno.

“¡Viva la Independencia!, vivan los héroes y las heroínas que nos dieron patria, viva Hidalgo, viva Morelos, viva la corregidora, viva Allende, viva Leona Vicario, viva Guerrero, vivan los pueblos originarios.

-Anuncio-

Viva la justicia social, viva el Sonora profundo, viva Sonora tierra de oportunidades… ¡Viva México, viva México, viva México, viva México!

Al terminar estas frases, el gobernador de Sonora ondeó por unos segundos la bandera de México.

-Anuncio-

Dentro del cerco de seguridad, habilitado justo afuera del recinto, la Banda Sinfónica del Estado de Sonora interpretó el Himno Nacional Mexicano.

Minutos después, se lanzaron fuegos artificiales, mientras una poca cantidad de personas presentes los observaban detenidamente.

A metros de la entrada principal del recinto, se colocaron alrededor de 50 vallas para resguardar el lugar en esta atípica ceremonia sin público por la contingencia sanitaria de covid-19.

-Anuncio-

La seguridad fue extrema al punto de impedir el paso a ciudadanas y ciudadanos que pretendían acercarse a Palacio de Gobierno.

La bandera de México colgó del balcón principal de Palacio de Gobierno, además, las luces verdes, blancas y rojas resaltaron en el recinto y también en Palacio Municipal, que está ubicado a metros de donde Durazo Montaño tuvo esta participación especial la noche del miércoles 15 de septiembre.

La ceremonia del Grito de Independencia se siguió a través de Telemax, Radio Sonora y las redes sociales del gobernador del estado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-