-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

“No ladro mucho, pero muerdo”: advierte Canelo Álvarez a Caleb Plant

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Ciudad de México.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este martes que prefiere hablar en el cuadrilátero, donde espera cobrarle ofensas al estadounidense Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre.

“Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto. El que está hablando mucho es él y se lo voy a cobrar”, dijo Álvarez a la prensa mexicana luego de que Plant manifestara que el ‘ladrido’ del mexicano es más fuerte que su ‘mordida’.

Saúl, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, enfrentará a Plant, monarca de la Federación Internacional, en un combate en el que buscará convertirse en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

“Me siento contento por la posibilidad de ser el único en ganar todos los títulos de mi peso y uno de los pocos en la historia del boxeo”, comentó.

Un premio especial

El ganador del combate recibirá un cinturón alusivo a la cultura teotihuacana, que el Consejo Mundial de Boxeo entregará como parte de una tradición de premiar a los campeones con fajas relacionadas a las culturas mexicanas.

“Estoy en el gimnasio, voy a entrenarme al cien por ciento y voy a hacer hasta lo imposible para quedarme con ese cinturón. Me siento agradecido”, comentó el campeón mexicano de 31 años.

Álvarez reconoció haber ganado paciencia como peleador y dijo estar concentrado en guardar las emociones para el momento de la pelea.

“En estos años he aprendido que la experiencia me permite ser paciente y sé hacer las cosas con inteligencia”, concluyó.

Con información de www.mediotiempo.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-