-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

Apple presentó cuatro nuevos iPhone 13, uno con mayor capacidad y procesamiento, además de las iPad y el Apple Watch 7

Noticias México

Registra CDMX concentración histórica de 1.4 millones de personas durante partido México vs Ecuador

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada, informó sobre el operativo implementado durante el partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026 entre las selecciones de México y Ecuador, encuentro que derivó en una movilización masiva en la capital del país.

T-MEC seguirá vigente hasta 2036, se podrá renovar en cualquier momento por otros 16 años, afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró que el T-MEC continuará vigente hasta 2036 aunque Estados Unidos no solicite su prórroga. Además, confirmó que México y Canadá ya expresaron su intención de extender el acuerdo.

Balean patrulla, hieren a un policía y desatan bloqueos carreteros en Michoacán

Un policía municipal de Tingüindín resultó lesionado tras un ataque armado contra una patrulla. Además, delincuentes bloquearon carreteras en Tingüindín y Jiquilpan antes de que las autoridades restablecieran la circulación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Apple llevó acabo su evento anual en formato digital desde la sede de Cupertino, California. Como se esperaba la firma dio a conocer distintos dispositivos como la nueva generación de iPad y iPad mini, así como el Apple Watch Serie 7. Por su puesto lo más esperado fue la presentación de los nuevos iPhone 13.

Nuevos iPad

El iPad cuenta con un potente chip A13 con un rendimiento un 20% más rápido. Según Apple, es 3 veces más rápido que una computadora Chromebook.

El nuevo iPad tiene una nueva cámara ultra ancha de 12MP con Center Stage. Ésta utiliza el aprendizaje automático para ajustar la cámara frontal durante las videollamadas FaceTime, así como más compatibilidad con accesorios que funciona con el Apple Pencil de primera generación.

En el caso del iPad mini fue completamente rediseñado, con esquinas redondeadas y marcos más reducidos. Su pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas entrega colores más nítidos. Cuenta con el Touch ID colocado en uno de los laterales del dispositivo y soporte USB-C. Estará disponible en distintos colores.

Apple Watch

Apple también dio a conocer el Apple Watch Serie 7. Éste tiene una pantalla más grande que la generación anterior y es 40% más delgado que el Serie 6 ,con resistencia IPX 6. El nuevo modelo integran funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Su batería durará hasta 18 horas. Estará disponible en cinco colores como: rojo, azul, gris y plata.

iPhone 13

La compañía de Cupertino, California también dio a conocer el iPhone 13 y iPhone mini con pantallas de 6.1 pulgadas y 5.4 pulgadas respectivamente. Estos modelos presentan un sistema doble de cámaras y mejoras en el FaceID.

Ambos incorporan el procesador A15 Bionitc. En el frontal sobresale un notch para la cámara de seflies y estarán disponibles en cinco colores: rosa, negro, azul, rojo y blanco.

Estos modelos estarán disponibles con un almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

En tanto, la versión de iPhone 13 Pro y Pro Max incorpora el procesador A15 Bionic y un CPU de cinco núcleos. De esta forma Apple promete gráficos 50% más rápidos para videojuegos.

Asimismo cuentan con un sistema triple de cámaras: un teleobjetivo de 77 mm con zoom óptimo y nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular. Todas ellas, integran el ‘night mode’; así como funciones avanzadas de video como el ‘macro slow mode’.

La pantalla del iPhone 13 Pro es de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Su batería tendrá una capacidad superior a los iPhone 12. Y estará disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB y la nueva capacidad de almacenamiento que se esperaba de 1 TB.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.
-Anuncio-

Más Noticias