-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

The Cranberries estrena video en homenaje a Dolores O’Riordan

Noticias México

¿Recuerdas a Jaime Maussan? Aparece en los más de cien archivos OVNI desclasificados por EEUU

El ufólogo mexicano Jaime Maussan aparece mencionado en los más de cien archivos sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) desclasificados por el Departamento de Guerra de Estados Unidos este viernes.

“No tengo corazón como para salir”: Edén Muñoz pospone concierto en su natal Los Mochis tras incendio mortal en plaza comercial

El cantante Edén Muñoz anunció la postergación del concierto que ofrecería este fin de semana en Los Mochis, luego del incendio registrado en la plaza comercial Fiesta Las Palmas, hecho que dejó al menos cinco personas fallecidas y decenas de heridos.

Los Ángeles Azules, Maná, Belinda y Alejandro Fernández son los artistas mexicanos que se presentarán en inauguración del Mundial 2026

La FIFA confirmó la participación de Los Ángeles Azules, Maná, Belinda y Alejandro Fernández en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial 2026, evento que se celebrará el próximo 11 de junio en el Estadio Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dolores O’Riordan, la vocalista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, hubiera cumplido este 6 de septiembre 50 años y para recordar el talento de la cantante, fallecida en 2018.

Debido a esto, la banda The Cranberries lanzó este lunes el video de “Never Grow old”, en homenaje a O’Riordan.

“Feliz cumpleaños Dolores. Estás con nosotros siempre… Con amor, Ferg, Mike y Noel”, escribió la banda en Instagram, junto a una fotografía de la cantante.

Dolores O’Riordan fue una de las cantantes más icónicas del rock, no sólo en Irlanda, sino en el mundo entero. 

The Cranberries dejó huella a nivel internacional dentro de la música en la década de los 90 con temas como “Dreams”, “Zombie”, “Linger” y “Just my imagination”, entre otros.

Con su disco debut en 1990, “Everybody else is doing it, so why can´t we?”, el grupo vendió más de cinco millones de copias tan solo en Estados Unidos.

O’Riordan murió el 15 de enero de 2018 en Londres, cuando se encontraba en una sesión de grabación; tenía 46 años de edad.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Más de 2 mil personas asisten a concierto de Matute en apoyo al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo en Hermosillo

El concierto Disco Stereo Tour de Matute reunió a más de 2 mil personas en Hermosillo para recaudar fondos destinados al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo impulsado por DIF Hermosillo y el Ayuntamiento.

Reparación de tubería impactará suministro de agua en estas colonias al poniente de Hermosillo

Agua de Hermosillo realiza trabajos en una línea de conducción de 12 pulgadas en el poniente de la ciudad, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en varias colonias durante aproximadamente ocho horas.

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-