-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Responden recién nombrados secretarios del gabinete de Alfonso Durazo con mensajes de agradecimiento en redes sociales

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, el gobernador electo de Sonora, dio a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete legal, algunos ejemplos son Célida López, Lorenia Valles, José Luis Alomía, Omar del Valle y Heriberto Aguilar.

Los futuros titulares de varios puestos del próximo sexenio ya agradecieron en redes sociales por el nombramiento.

-Anuncio-

La diputada del distrito 3 en Hermosillo, Lorenia Valles, dijo que trabajará desde una visión integral de la asistencia social, para garantizar el bienestar a las familias sonorenses desde el DIF.

“Agradezco el honor que me encomiendas estimado Gobernador Electo @AlfonsoDurazo, nuestro estado es potencia turística y su derrama económica de gran bendición para nuestra gente. Pondré todo mi empeño para corresponder a la confianza brindada”, compartió en Twitter la excaldesa de la capital, Célida López.

José Luis Alomía Zegarra será el próximo secretario de Salud en Sonora, anteriormente era el director de epidemiología de la Secretaría de Salud de México.

El médico agradeció el puesto designado por el gobernador electo y se trabajará en equipo para mejores servicios de salud. 

Omar del Valle Colosio, quien será el secretario de Hacienda estatal, dijo que, comprometido y Con gran responsabilidad, trabajará al lado de Alfonso Durazo y todo el equipo para mejorar Sonora. 

Y Heriberto Aguilar, expresó: Agradezco al Gobernador electo @Alfonso Durazo, la confianza que deposita en mí para encabezar la #SIDUR. Es un honor y un privilegio servir a los sonorenses en este gobierno de la transformación.  

La diputada por el distrito 5 en Sonora, Wendy Briseño, compartió un documento donde agradece al gobernador electo por la invitación para integrarse a su gabinete y expresa su entusiasmo por la oportunidad.

“Agradezco al Gobernador @AlfonsoDurazo la confianza para estar frente los esfuerzos en materia de integridad pública, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas. Sé lo que espera la sociedad de este gobierno que transformará Sonora. Va todo en ello”, dijo Guillermo Noriega en su Twitter.

Hasta el momento, los funcionarios restantes como: Olga Armida Grijalva, Fátima Rodríguez, y Rodolfo Castro, no han hecho ninguna declaración en redes sociales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-