-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Responden recién nombrados secretarios del gabinete de Alfonso Durazo con mensajes de agradecimiento en redes sociales

Últimas Noticias

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, el gobernador electo de Sonora, dio a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete legal, algunos ejemplos son Célida López, Lorenia Valles, José Luis Alomía, Omar del Valle y Heriberto Aguilar.

Los futuros titulares de varios puestos del próximo sexenio ya agradecieron en redes sociales por el nombramiento.

La diputada del distrito 3 en Hermosillo, Lorenia Valles, dijo que trabajará desde una visión integral de la asistencia social, para garantizar el bienestar a las familias sonorenses desde el DIF.

“Agradezco el honor que me encomiendas estimado Gobernador Electo @AlfonsoDurazo, nuestro estado es potencia turística y su derrama económica de gran bendición para nuestra gente. Pondré todo mi empeño para corresponder a la confianza brindada”, compartió en Twitter la excaldesa de la capital, Célida López.

José Luis Alomía Zegarra será el próximo secretario de Salud en Sonora, anteriormente era el director de epidemiología de la Secretaría de Salud de México.

El médico agradeció el puesto designado por el gobernador electo y se trabajará en equipo para mejores servicios de salud. 

Omar del Valle Colosio, quien será el secretario de Hacienda estatal, dijo que, comprometido y Con gran responsabilidad, trabajará al lado de Alfonso Durazo y todo el equipo para mejorar Sonora. 

Y Heriberto Aguilar, expresó: Agradezco al Gobernador electo @Alfonso Durazo, la confianza que deposita en mí para encabezar la #SIDUR. Es un honor y un privilegio servir a los sonorenses en este gobierno de la transformación.  

La diputada por el distrito 5 en Sonora, Wendy Briseño, compartió un documento donde agradece al gobernador electo por la invitación para integrarse a su gabinete y expresa su entusiasmo por la oportunidad.

“Agradezco al Gobernador @AlfonsoDurazo la confianza para estar frente los esfuerzos en materia de integridad pública, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas. Sé lo que espera la sociedad de este gobierno que transformará Sonora. Va todo en ello”, dijo Guillermo Noriega en su Twitter.

Hasta el momento, los funcionarios restantes como: Olga Armida Grijalva, Fátima Rodríguez, y Rodolfo Castro, no han hecho ninguna declaración en redes sociales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...

Activan Protocolo Alba tras desaparición de Victoria, en Hermosillo, el pasado 31 de marzo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre...
-Anuncio-