-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Responden recién nombrados secretarios del gabinete de Alfonso Durazo con mensajes de agradecimiento en redes sociales

Noticias México

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco por presunto peculado en Morelos

Detienen en Morelos a Dionicio Emanuel “N”, exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de peculado agravado y abuso de funciones, con un presunto daño patrimonial superior a 50 millones de pesos.

Super Bowl LX en California: la SRE emite recomendaciones clave para mexicanos que viajarán al evento

La SRE emitió recomendaciones para mexicanos que asistirán al Super Bowl LX en Santa Clara, California, con énfasis en seguridad, respeto a normas, prevención legal y apoyo consular.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, el gobernador electo de Sonora, dio a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete legal, algunos ejemplos son Célida López, Lorenia Valles, José Luis Alomía, Omar del Valle y Heriberto Aguilar.

Los futuros titulares de varios puestos del próximo sexenio ya agradecieron en redes sociales por el nombramiento.

La diputada del distrito 3 en Hermosillo, Lorenia Valles, dijo que trabajará desde una visión integral de la asistencia social, para garantizar el bienestar a las familias sonorenses desde el DIF.

“Agradezco el honor que me encomiendas estimado Gobernador Electo @AlfonsoDurazo, nuestro estado es potencia turística y su derrama económica de gran bendición para nuestra gente. Pondré todo mi empeño para corresponder a la confianza brindada”, compartió en Twitter la excaldesa de la capital, Célida López.

José Luis Alomía Zegarra será el próximo secretario de Salud en Sonora, anteriormente era el director de epidemiología de la Secretaría de Salud de México.

El médico agradeció el puesto designado por el gobernador electo y se trabajará en equipo para mejores servicios de salud. 

Omar del Valle Colosio, quien será el secretario de Hacienda estatal, dijo que, comprometido y Con gran responsabilidad, trabajará al lado de Alfonso Durazo y todo el equipo para mejorar Sonora. 

Y Heriberto Aguilar, expresó: Agradezco al Gobernador electo @Alfonso Durazo, la confianza que deposita en mí para encabezar la #SIDUR. Es un honor y un privilegio servir a los sonorenses en este gobierno de la transformación.  

La diputada por el distrito 5 en Sonora, Wendy Briseño, compartió un documento donde agradece al gobernador electo por la invitación para integrarse a su gabinete y expresa su entusiasmo por la oportunidad.

“Agradezco al Gobernador @AlfonsoDurazo la confianza para estar frente los esfuerzos en materia de integridad pública, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas. Sé lo que espera la sociedad de este gobierno que transformará Sonora. Va todo en ello”, dijo Guillermo Noriega en su Twitter.

Hasta el momento, los funcionarios restantes como: Olga Armida Grijalva, Fátima Rodríguez, y Rodolfo Castro, no han hecho ninguna declaración en redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ataque ruso con drones y misiles provoca apagones en casi toda Ucrania tras dañar su red eléctrica

Ataque masivo ruso con drones y misiles provoca apagones en casi toda Ucrania, afecta infraestructura energética y obliga a cortes de emergencia en pleno invierno.

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.

Unión de Usuarios recibe una tonelada de ‘tapitas’ recolectadas y donadas por Recyclón Sonoyta en Hermosillo

Una tonelada de tapa roscas fue entregada a la Unión de Usuarios de Hermosillo por la Agrupación Recyclón Sonoyta, como parte de una colecta solidaria que beneficiará a instituciones que apoyan a comunidades vulnerables.

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco por presunto peculado en Morelos

Detienen en Morelos a Dionicio Emanuel “N”, exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de peculado agravado y abuso de funciones, con un presunto daño patrimonial superior a 50 millones de pesos.

Karen Reyes convirtió su gusto por las flores en un proyecto de girasoles que crece en Ciudad Obregón

A tan solo cinco minutos de la ciudad, el campo se transforma en un mar amarillo que acaricia el...
-Anuncio-