-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Mueren cuatro personas, incluido un bebé, en tiroteo en Florida

Noticias México

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

El futuro es hoy: Perros robot resguardarán partidos del Mundial 2026 en Nuevo León

El municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, incorporó cuatro perros robot a su estrategia de seguridad...

YouTube sufre caída en todo México: usuarios reportan problemas en videos y app

La plataforma de videos YouTube registró fallas la tarde de este martes en distintos puntos de México, de acuerdo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Cuatro personas, entre ellas un bebé de tres meses y su madre, murieron este domingo en un tiroteo en el condado de Polk, en el centro-oeste del estado de Florida, cuando un exmarine de Estados Unidos que dijo ser “un sobreviviente” disparó contra varias viviendas, informaron las autoridades.

El alguacil del condado Polk, Grady Judd, dijo en rueda de prensa que el sospechoso, que fue detenido tras resultar herido en la confrontación con las autoridades, estaba vestido con camuflaje, con un chaleco antibalas y dijo que había ido para un “tiroteo”.

Grady subrayó que hay “cero conexión entre el asesino y las víctimas” y que el agresor estaba bajo el efecto de metanfetaminas.

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, identificado como Bryan Riley, de 33 años, disparó contra varias casas en una misma cuadra en la ciudad de Lakeland, detalló el alguacil.

En el hecho murieron una madre de 33 años y su bebé de tres meses mientras la tenía en sus brazos, y también resultó herida con múltiples disparos una niña de 11 años que está siendo tratada en el hospital Tampa General, según las autoridades.

En otro apartamento aledaño murió la abuela del bebé, de 66 años, detalló el alguacil, que dijo que “por si fuera poca maldad” mató a un perro también.

La oficina del alguacil recibió varias llamadas sobre un tirador activo alrededor de las 4.30 de la madrugada (8.30 GMT).

Los agentes del alguacil, la policía de Lakeland y unidades de élite de la policía estadounidense (SWAT) respondieron al área cerca de Fulton Greed Road, en Lakeland.

“Los agentes fueron atacados cuando llegaron cerca de una residencia”, explicó el alguacil Judd.

Detalló que dispararon unas 100 rondas entre los agentes y el sospechoso, que estuvo en Iraq y Afganistán y que trabajaba actualmente para una compañía de seguridad.

El sospechoso, que no tenía antecedentes criminales y se rindió tras recibir un disparo, fue llevado al Lakeland Regional Health Medical Center, donde trató de agarrar el arma de un policía.

Judd dijo que ocurrieron dos tiroteos separados “en poco tiempo” antes de que el sospechoso se rindiera.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Nuevo México abre investigación tipo “comisión de la verdad” por el rancho de Jeffrey Epstein y posibles omisiones oficiales

El resultado podría sentar un precedente sobre la responsabilidad del Estado cuando existen señales públicas de abuso y no se actúa con diligencia.

Shia LaBeouf es acusado de dos cargos de agresión tras altercado en Royal Street durante el Mardi Gras en Nueva Orleans

Shia LaBeouf fue acusado de dos cargos de agresión simple luego de un altercado durante el Mardi Gras en Nueva Orleans. El actor fue detenido tras protagonizar disturbios en Royal Street.

Tiroteo en partido de hockey en Rhode Island: hombre armado abrió fuego, mató a su exesposa, a su hijo y se suicidó

El caso ha sacudido a la comunidad local y reabre el debate en Estados Unidos sobre la facilidad de acceso a armas de fuego.

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

¿Mariscos tumbados? Natanael Cano podría aliarse con Los Arbolitos para tener su restaurante en Sonora

Juan Diego Coto, propietario de Los Arbolitos, confirmó que mantiene pláticas con Nathaniel Cano para un posible proyecto en Hermosillo y San Carlos, aunque aún no hay nada concretado.
-Anuncio-