-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Kristen Stewart recibe ovación de pie en Venecia por su papel como Lady Di en “Spencer”

Últimas Noticias

Explota paquete bomba fuera de una casa en Puebla; no se reportan heridos (VIDEO)

Puebla.- Por segunda vez en lo que va de la semana, explotó un paquete bomba en territorio mexicano, esta...

Invita HIES a realizar consulta mensual a menores de un año

Hermosillo, Sonora.- Para contar con una salud integral, vigilar el crecimiento y desarrollo de los menores, es primordial que...

México registra 10 mil nuevos casos de covid-19 y 564 muertes; CDMX es la entidad con más fallecimientos

México. En la tarde de este viernes 24 de septiembre, la Secretaría de Salud informó que se registraron 10...
-Anuncio-

“Spencer” es la nueva película del director chileno Pablo Larraín sobre la princesa Diana que ha generado expectativa entre el público, sobre todo luego de su gran aceptación en el Festival de Cine de Venecia donde la actriz que da vida a Lady Di, Kristen Stewart, fue ovacionada de pie. 

La vida de Diana de Gales como parte de la familia real británica ha inspirado más de una producción en cine y la pantalla chica como Netflix con “The Crown”, aunque todas ellas no han dejado ver bien la relación que tenía con la monarquía y, sobre todo, con la reina Isabel II. 

Kristen Stewart arrasó durante la presentación de la cinta en el famoso festival de Venecia en el que se reconoce a lo mejor del cine, en el video que ya circula en redes sociales se puede ver a la estrella de “Crepúsculo” de pie junto al director de la película. 

-Anuncio-

En rueda de prensa, citada por la agencia AP, Kristen Stewart habló sobre la princesa Diana: “Creo que lo realmente triste de ella es que ella, tan normal, casual y encantadora como es, también se sintió muy aislada y sola (…) Hizo que todos los demás se sintieran acompañados y reforzados por esta hermosa luz, y todo lo que quería era recuperarla”.

Primeras imágenes de Kristen Stewart como Lady Di. Foto: Instagram

Detalles sobre “Spencer” 

La película sobre Lady Di se enfoca en esta ocasión en lo sucedido durante tres días en la finca de la reina Isabel II en Sandringham en Norfolk, cuando la princesa atravesaba uno de los momentos más difíciles en su matrimonio y con la familia real. 

-Anuncio-

Mucho se ha hablado sobre el matrimonio de Lady Di con el príncipe Carlos, así como la infidelidad de éste con Camila de Cornualles quien tras la muerte de la princesa Diana contrajo nupcias con el hijo mayor de la reina. 

Aunque en “Spencer” no se revelarán más detalles sobre “la princesa del pueblo” o su vida privada, sí reflejará la profunda tristeza que invadía a la esposa del príncipe Carlos casi al final de su matrimonio. 

Se espera que la película llegue a las salas de cine en noviembre de este mismo año en Estados Unidos, sin embargo, aún es incierto ante lo sucedido con otras producciones por la emergencia sanitaria de Covid-19. 

-Anuncio-

Información tomada de www.elheraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-