-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Por privación ilegal de la libertad y agresión sexual a una mujer, detienen a dos hombres en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. – Por delitos sexuales y privación ilegal de la libertad se detuvo a Francisco Guadalupe “N” y Gibram Ernesto “N”, de 22 y 18 años, respectivamente, esto en una vivienda de las calles Mazatán y Reyes de la colonia Insurgentes a las 07:35 horas de este viernes.

Los elementos que realizaron la detención se dirigieron primero a las calles San Pedro y Reyes ya que se reportaba la privación  ilegal de la libertad de una mujer por parte de hombres, presuntamente, armados.

-Anuncio-

Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron con una persona de edad avanzada, quien les permitió el acceso a la vivienda asegurando que se encontraba solo, lo cual se confirmó.

Ante la seriedad del reporte se buscó contactar al denunciante vía C5, haciendo contacto con la persona, quien dijo que una amiga de 16 años le pidió ayuda vía telefónica y le había enviado su ubicación, por lo que proporcionó al agente el número de la joven.

Fue entonces que uno de los agentes logró comunicarse con ella, solicitando su ubicación, pero ella dijo no saber dónde se encontraba.

-Anuncio-

El policía escuchó que la joven hablaba con dos hombres, rogando que no sacaran un arma, siendo en ese momento que se cortó la llamada.

Fue entonces que el agente se comunicó de nuevo por medio de una aplicación de mensajes, logrando que la joven enviará su ubicación, siendo una casa y negocio de las calles Mazatán y Reyes.

Al ver las unidades, la joven salió corriendo de la vivienda, llorando y pidiendo ayuda, saliendo detrás de ella los dos detenidos, a quienes la víctima señaló como quienes la habían privado de su libertad por medio de amenazas con que tenían un arma en su poder.

-Anuncio-

En ese momento se aseguró a los dos sujetos, siendo el de nombre Francisco Guadalupe quien momentos antes había intentado abusar de ella.

Tras esto, ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicien las diligencias legales pertinentes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-