-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Presunto asesino de neurocirujano en la CDMX sería otro médico, según la FGJ

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga a otro médico de nombre Jorge “N”, como presunto responsable de la ejecución del cirujano José Raúl Guerra, asesinado abordo de su vehículo BMW en calles de la alcaldía Coyoacán.

Amigos del hoy occiso señalaron que José Raúl fue presuntamente amenazado de muerte por Jorge, hace dos semanas.

-Anuncio-

El motivo fue porque José Raúl Guerra decidió abandonar un grupo de cirujanos al cual pertenecía, según señalaron los amigos de José Raúl éste grupo de cirujanos trabaja en Puerto Vallarta, Jalisco.

El ataque se registró ayer jueves en la colonia Xotepingo, donde uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales correspondientes, derivado de la agresión por arma de fuego en contra del médico cirujano José Raúl Gutiérrez quien fue ejecutado, en tanto se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes y a través del videoreplay se pudo saber que los posibles responsables viajaban a bordo de una motocicleta de pista color blanco con rojo, por lo que le dieron seguimiento. 

-Anuncio-

Dicha unidad fue ubicada a través de un cerco virtual en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, donde un equipo de trabajo se aproximó y notó a dos sujetos que se encontraban en el sitio quienes al notar la presencia policial abandonaron la unidad e intentaron alejarse, por lo que les dieron alcance y conforme al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron 25 dosis de aparente droga. 

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, donde el Medico fue ejecutado por varios impactos de arma de fuego, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones.

Por todo lo anterior, los dos hombres de 25 y 28 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público con la motocicleta y la aparente droga.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-