El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 34 años de edad, fue encontrado en las inmediaciones de la plaza pública del ejido Junelancahui, perteneciente al municipio de Empalme.
Los hechos se registraron a temprana hora de este lunes informándose que presentaba signos visibles de violencia, por lo que de inmediato se notició a las autoridades policíacas.
Se desconocen las causas de su muerte y la identidad de la víctima de aspecto joven, que vestía pantalón de mezclilla color guinda, camiseta color naranja con sudadera color negra y zapatos negros.
En cuanto a su media afiliación es de tez morena, complexión regular, cabello corto y negro, estatura media, presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo y rostro.
Al activarse el Código Rojo, autoridades de las tres órdenes de Gobierno se trasladaron a la comunidad, conocida también como El Mezquite, en donde acordonando el área policías municipales con apoyo de elementos de Secretaría Armada de México como primer respondiente.
Además arribó personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizando los trabajos correspondientes; posteriormente, se dieron indicaciones para el levantamiento del cuerpo.