-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Tiene asilo “Juan Pablo II” nuevo patronato para periodo 2021-2023

Últimas Noticias

Apuñalan a chofer de autobús escolar en Pasco, Washington; niños presenciaron el incidente

Un espeluznante ataque contra el chofer de un autobús escolar fue visto por los estudiantes de primaria que viajaban...

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Sismo en Marte duró más de una hora: NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó que el pasado 18 de septiembre, la misión InSight...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Después de trabajar por más de tres años para brindar atención integral a adultos mayores, el patronato liderado por Juan Carlos Tirado Rulfo y Luisa Alejandra Gándara Fernández, pasó la estafeta al nuevo patronato del Asilo ‘Juan Pablo II’ para el periodo 2021-2023, que será encabezado por Esteban Bustamante Salazar y Amparo Mazón de Bustamante.

Juan Tirado Rulfo, presidente saliente del patronato, celebró la encomienda de los nuevos presidentes y miembros, pues considera que el asilo estará bien representado para continuar con sus labores.

-Anuncio-

“Cuando ayudas a alguien, hay que hacerlo siempre dando las gracias, pues la vida que te ha dado el privilegio de ponerte en el lugar del que da y no en el lugar del que necesita la ayuda.

El ofrecer esa mano, es sinónimo de solidaridad, integridad, valor humano, expresión de amor al necesitado, definitivamente la hora más bonita es la de poder servir al prójimo”, expresó Tirado Rulfo.

Esteban Bustamante Salazar, nuevo encargado del patronato, dijo: “En estos días, muchas personas nos han comentado que al formar parte de este patronato será mucho más lo que ganemos nosotros que lo que se ganará en sí y de hecho ya simplemente estando aquí, siendo parte de este gran grupo, nos sentimos ganadores”.

-Anuncio-

Bustamante Salazar, precisó que serán 23 parejas las que conformarán el equipo del patronato.

En el evento, Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, entregó un reconocimiento a Juan Carlos Tirado Rulfo y Luisa Alejandra Gándara Fernández, por su labor realizada durante los últimos tres años a cargo del patronato del Asilo “Juan Pablo II”.

Después de la entrega, la mandataria estatal agregó que se ha necesitado de la colaboración y voluntad de muchas personas para poder -desde hace 20 años-dar una vida digna a adultos mayores dentro de la institución.

-Anuncio-

“Sin duda hay que hacer escuela con las nuevas generaciones; a veces ya nos acostumbramos, pero solo hay que vernos unos a otros, pareciera como una película de ciencia ficción con todo lo que estamos viviendo y sin embargo somos una sociedad capaz de afrontar esto y más”, culminó Pavlovich Arellano.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-