-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Reportan la muerte de Tomiii 11, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber

Últimas Noticias

Participación ciudana, el motor principal de nuestro gobierno en Hermosillo: María Dolores del Río desde Villa de Seris

Hermosillo, Sonora.- “La participación ciudadana en el ejercicio de gobierno, será el motor principal del ayuntamiento que encabezaré”, afirmó...

Fondo de Pensiones: jubilados a partir del 1 de mayo podrán retirarse con el 100 % dice AMLO

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa para realizar un Fondo de Pensiones con el dinero de Afores no...

Muere José Armando, fanático de Cruz Azul de 13 años con leucemia, que pidió a sus papás dejar las quimioterapias

Ciudad de México.- José Armando Guzmán, quien padecía leucemia y se dio a conocer por ser un gran aficionado...
-Anuncio-

De acuerdo con medios chilenos murió Tomiii 11, el pequeño niño con cáncer cerebral que cumplió su sueño de convertirse en youtuber gracias a la ayuda de las redes sociales.

Tomás Blanch, mejor conocido en redes sociales por su canal de youtube llamado Tomiii 11, murió este lunes 30 de agosto tras una larga batalla contra el cáncer.

Tomiii 11 cumplió su sueño y llegó a ser el youtuber del año

Tommiii 11 se hizo viral en 2021 tras dar a conocer su sueño públicamente de ser youtuber con su video titulado “Video de prueba”, en el que se le ve bailando y siendo bastante simpático y cuando contó contando 50 cosas sobre él, sin embargo, llamó mucho la atención al decir “espero que no se burlen de mí”.

Los usuarios de redes sociales iniciaron una red de apoyo virtual para viralizar su contenido y que pudiera ganar suscriptores en la plataforma por lo cual logró tener 8.48 millones de seguidores.

El pasado viernes 27 de agosto, Tomiii 11 ganó el Giga Award como Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.

Asimismo ganó el hace unos meses ganó el premio Copihue de Oro al Youtuber del Año en Chile, sobre destacadas personalidades de las redes del país andino como “Pollo” Castillo, el británico Lewis Shawcross, y el argentino Jorge Pinarello, del canal Te lo resumo así nomás.

“¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos (…) Aprovecho, también, para invitarlos a suscribirse a mi canal Tomiii 11. Los quiero, un abrazo… ¡y tomen leche papu!”, dijo en el video de agradecimiento.

Tomiii 11 deja la gran lección a todo el mundo de que no hay imposibles y que los sueños se pueden hacer realidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...

‘No están acostumbrados a respetar soberanías’, dice AMLO a EEUU tras informe sobre violencia en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este martes a Estados Unidos de "no respetar la soberanía" del país por el informe anual...

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...
-Anuncio-