De acuerdo con medios chilenos murió Tomiii 11, el pequeño niño con cáncer cerebral que cumplió su sueño de convertirse en youtuber gracias a la ayuda de las redes sociales.
Tomás Blanch, mejor conocido en redes sociales por su canal de youtube llamado Tomiii 11, murió este lunes 30 de agosto tras una larga batalla contra el cáncer.
Tomiii 11 cumplió su sueño y llegó a ser el youtuber del año
Tommiii 11 se hizo viral en 2021 tras dar a conocer su sueño públicamente de ser youtuber con su video titulado “Video de prueba”, en el que se le ve bailando y siendo bastante simpático y cuando contó contando 50 cosas sobre él, sin embargo, llamó mucho la atención al decir “espero que no se burlen de mí”.
Los usuarios de redes sociales iniciaron una red de apoyo virtual para viralizar su contenido y que pudiera ganar suscriptores en la plataforma por lo cual logró tener 8.48 millones de seguidores.
El pasado viernes 27 de agosto, Tomiii 11 ganó el Giga Award como Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.
Asimismo ganó el hace unos meses ganó el premio Copihue de Oro al Youtuber del Año en Chile, sobre destacadas personalidades de las redes del país andino como “Pollo” Castillo, el británico Lewis Shawcross, y el argentino Jorge Pinarello, del canal Te lo resumo así nomás.
“¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos (…) Aprovecho, también, para invitarlos a suscribirse a mi canal Tomiii 11. Los quiero, un abrazo… ¡y tomen leche papu!”, dijo en el video de agradecimiento.
Tomiii 11 deja la gran lección a todo el mundo de que no hay imposibles y que los sueños se pueden hacer realidad.