Hermosillo, Sonora.- En la clausura del curso de capacitación a regidores y síndicos electos del Partido del Trabajo, durante el fin de semana en Hermosillo, el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, reconoció que ese partido ha sido un gran aliado de la Cuarta Transformación.
“El Partido del Trabajo ha sido un aliado extraordinario, un aliado muy confiable del presidente de la República, del proyecto de la Cuarta Transformación a nivel nacional, y ahora de la Cuarta Transformación aquí en Sonora”.
“Los requiero de mi lado, los requiero a bordo, acompañándome en la tarea de gobernar”, dijo en presencia del comisionado nacional, Froylán Gámez Gamboa, y del comisionado estatal, Ramón Flores Robles.
El próximo mandatario agregó que el triunfo que obtuvo en la elección del pasado 6 de junio fue colectivo, le pertenece a la gente que ayudó, y a esa gente “no podemos fallarle”, por lo que convocó a las y los nuevos funcionarios del PT en los municipios a avanzar con el proyecto de transformación, para construir un futuro mejor para la ciudadanía.
En la clausura del evento de capacitación estuvieron presentes las diputadas federales Ana Laura Bernal Camarena, del distrito 02 y Shirley Vázquez Romero, del distrito 07 y los diputados locales Azalia Guevara Espinoza, del distrito 04, Sebastián Antonio Orduño Fragoza, del distrito tres, e Iram Leobardo Solías García, del distrito 16, así como la legisladora plurinominal Diana Karina Barreras Samaniego.