-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Ricardo Arjona canta en metro de Nueva York y nadie lo reconoce

Noticias México

Detienen a dos hombres por el asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia

Autoridades del Estado de México detuvieron a dos presuntos implicados en el multihomicidio donde murió Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, y su familia.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Embajador Ronald Johnson pide a México ir tras el dinero de los cárteles: “les pegamos en el corazón”

Ronald Johnson pidió a las autoridades mexicanas atacar los recursos financieros de los cárteles y reforzar la cooperación contra la corrupción.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ricardo Arjona compartió la experiencia de lo que fue para él cantar en el metro de Nueva York, Estados Unidos, sin ser reconocido por los miles de fanáticos que tiene el compositor en varios países.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Minutos” y “El problema”, entre otros más, compartió cortos clips en donde se ve como, sentado en una silla, afina su guitarra para comenzar a hacer sonar los primeros acordes.“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió Ricardo Arjona

El relato de Arjona también fue captado en las grabaciones que compartió el originario de Guatemala pues en ellas se ve como los usuarios del metro de Nueva York, pasar sin prestar atención al músico sentado en la entrada, incluso se aprecia cómo una mujer parece no mostrar importancia a la presencia del cantautor.

Tras la publicación, que ya supera los más de 172 mil “me gusta” en la popular red social, fanáticos del cantante lamentaron no estar en el lugar en donde Ricardo Arjona pasó sin pena ni gloria y afirmaron que lo reconocerían en cualquier parte del mundo y hasta lo invitaron a replicar su acción en otros metros.

“¿Por qué no me pasan estás cosas?”, “Yo te reconocería entre un millón de Arjonas”, “Esa señora se perdió media vida”, “Si mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte”, “Imposible no reconocerte”, “Que oportunidad tan grande perdieron”, “En el de Buenos Aires no te pasaría eso”, “Nunca supo la señora que no eras ‘chaparrito’”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Ricardo Arjona.

Información tomada de www.unotv.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.
-Anuncio-

Más Noticias